Proyecto sobre revocatoria de mandato llega al pleno

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

El controversial proyecto de ley que permitirá a los partidos políticos aplicar con mayor facilidad la revocatoria de mandato llegó hoy, 21 de enero, al pleno de la Asamblea Nacional para su discusión en segundo debate.

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el  expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.

Pero el documento no llegó a ser discutido por el pleno ya que poco después la sesión fue suspendida  por falta de quórum.

Desde inicio del año, el presidente de la Asamblea,  Sergio Gálvez, recalcó que la denominada “ley antitránsfugas”  tendría prioridad en la agenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

TENDENCIA ‘Cosplay’, el arte de interpretar

Personajes virtuosos y malvados confluyen en este universo histriónico de fantasía. Personajes virtuosos y malvados confluyen en este universo histriónico de fantasía.
Personajes virtuosos y malvados confluyen en este universo histriónico de fantasía. CORTESÍA

Entre la creación y la caracterización se encuentra una iniciativa que toma auge entre la juventud istmeña aficionada a la ...

SORTEO NAVIERO Buque chino hará tránsito inaugural

El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal.
El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. Cortesía

El buque portacontenedores neopanamax Andronikos, de la naviera Cosco Shipping Co. de China, hará el tránsito inaugural por ...