Proyecto sobre revocatoria de mandato llega al pleno

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

El controversial proyecto de ley que permitirá a los partidos políticos aplicar con mayor facilidad la revocatoria de mandato llegó hoy, 21 de enero, al pleno de la Asamblea Nacional para su discusión en segundo debate.

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el  expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.

Pero el documento no llegó a ser discutido por el pleno ya que poco después la sesión fue suspendida  por falta de quórum.

Desde inicio del año, el presidente de la Asamblea,  Sergio Gálvez, recalcó que la denominada “ley antitránsfugas”  tendría prioridad en la agenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

CASO NISMAN Casa Rosada reproduce noticia que dice que periodista amenazado viajó a Israel

La Presidencia argentina, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, se hizo eco hoy de las noticias que apuntan ...

Mundo Partido de izquierda gana elecciones en Grecia

La coalición izquierdista Syriza, liderada por Alexis Tsipras, se alzó hoy con una clara victoria en las elecciones generales ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Triple empate tras la segunda ronda

Tras dos fechas completas de la Liga Panameña de Fútbol, LPF, hay un triple empate en el primer lugar de la tabla de ...