Proyecto sobre revocatoria de mandato llega al pleno

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

El controversial proyecto de ley que permitirá a los partidos políticos aplicar con mayor facilidad la revocatoria de mandato llegó hoy, 21 de enero, al pleno de la Asamblea Nacional para su discusión en segundo debate.

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el  expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.

Pero el documento no llegó a ser discutido por el pleno ya que poco después la sesión fue suspendida  por falta de quórum.

Desde inicio del año, el presidente de la Asamblea,  Sergio Gálvez, recalcó que la denominada “ley antitránsfugas”  tendría prioridad en la agenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pagos de turnos Comenenal se declara en alerta máxima por cierre de negociaciones con las autoridades

Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”.
Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. LA PRENSA/Archivo

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) –en su asamblea del pasado 15 de febrero– acordó decretar un estado de ...

TENSIONES Crisis abierta entre Corea del Norte y Malasia tras el asesinato del hermano de Kim Jong Un

Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones. Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones.
Las grabaciones, obtenidas por Fuji TV, parecen mostrar a dos mujeres aproximándose a Kim desde diferentes direcciones. AP/Fuji TV

El embajador norcoreano en Malasia acusó el lunes a las autoridades de Malasia de tener fines políticos al emprender una ...