Proyecto sobre revocatoria de mandato llega al pleno

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

El controversial proyecto de ley que permitirá a los partidos políticos aplicar con mayor facilidad la revocatoria de mandato llegó hoy, 21 de enero, al pleno de la Asamblea Nacional para su discusión en segundo debate.

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el  expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.

Pero el documento no llegó a ser discutido por el pleno ya que poco después la sesión fue suspendida  por falta de quórum.

Desde inicio del año, el presidente de la Asamblea,  Sergio Gálvez, recalcó que la denominada “ley antitránsfugas”  tendría prioridad en la agenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nutrición 10 mitos sobre el aumento de peso y la obesidad

1 La obesidad es un problema de países de primer mundo.Falso. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, hay un ...

DESTITUCIONES Despidos en la Fiscalía Electoral

 Luego del regreso del fiscal electoral Eduardo Peñaloza, en esa institución se han reportado varios despidos que, de acuerdo ...

OBRA DE INTERÉS SOCIAL Proyecto Ave Fénix, en pausa

Convocar a una nueva licitación o devolver los terrenos sobre los cuales se construiría el proyecto Ave Fénix, en El ...