Proyecto sobre revocatoria de mandato llega al pleno

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

El controversial proyecto de ley que permitirá a los partidos políticos aplicar con mayor facilidad la revocatoria de mandato llegó hoy, 21 de enero, al pleno de la Asamblea Nacional para su discusión en segundo debate.

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el  expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.

Pero el documento no llegó a ser discutido por el pleno ya que poco después la sesión fue suspendida  por falta de quórum.

Desde inicio del año, el presidente de la Asamblea,  Sergio Gálvez, recalcó que la denominada “ley antitránsfugas”  tendría prioridad en la agenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil

Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil.
Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. AP/Eraldo Peres

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes ante los senadores que deciden su destitución en el que será, si se cumplen ...

Entretenimiento Hermana de Mariah Carey es arrestada por ejercer la prostitución

La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet.
La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. LA PRENSA/ Archivo

La hermana de la estrella del pop Mariah Carey fue detenida bajo cargos de prostitución en el estado de Nueva York.Alison ...

Mundo NASA culmina experimento: tres hombres y tres mujeres estuvieron aislados un año en cápsula de 11 metros

La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii.
La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. AFP

 Seis voluntarios que permanecieron aislados durante un año en Hawái con el fin de recolectar información para los planes de ...

Destacados