Residentes de Ancón, en pie de guerra por construcción de estacionamientos

Después del anunció del Sala IV de la CSJ de reanudar la construcción de un edificio de estacionamientos en la inmediaciones del Palacio de Justicia Gil Ponce, Sandra Tapia, vocera de lo residentes de Ancón, reiteró que la posición de los r
Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia. Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia.
Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia.

Residentes de Ancón anunciaron hoy, 15 de diciembre, que no permitirán la construcción de un edificio de estacionamientos frente al Palacio de Justicia Gil Ponce y contiguo a la calle Darién en Ancón.

“No se van a construir edificios de estacionamientos aquí y si es necesario proseguiremos a demandar”, dijo Sandra Tapia, vocal de los residentes.

Y es que la Sala Cuarta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  autorizó a la empresa Corcione  S.A. a continuar con el polémico proyecto de la construcción de los estacionamientos de la entidad.

 El grupo de moradores sostuvo reuniones con el pleno de la CSJ y manifestó sentirse “burlado”.

“El negocio es muy bueno que de todas maneras quieren construir un edificio aquí”, dijo  Tapia en referencia a supuestos señalamientos de sobrecostos en la construcción de los estacionamientos.

La dirigente también anunció que ya los moradores de Ancón están en constante vigilancia y que han iniciado reuniones no solo con los residentes de área sino con residentes de todo Panamá.

El edificio tendrá 356 estacionamientos a un costo de $6.9 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...

CICLISMO El holandés Dumoulin deja al colombiano Nairo Quintana sin el Giro de Italia del centenario

Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.  Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.
Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin. AFP/Luk Benies

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, ...