Residentes de Ancón, en pie de guerra por construcción de estacionamientos

Después del anunció del Sala IV de la CSJ de reanudar la construcción de un edificio de estacionamientos en la inmediaciones del Palacio de Justicia Gil Ponce, Sandra Tapia, vocera de lo residentes de Ancón, reiteró que la posición de los r
Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia. Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia.
Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia.

Residentes de Ancón anunciaron hoy, 15 de diciembre, que no permitirán la construcción de un edificio de estacionamientos frente al Palacio de Justicia Gil Ponce y contiguo a la calle Darién en Ancón.

“No se van a construir edificios de estacionamientos aquí y si es necesario proseguiremos a demandar”, dijo Sandra Tapia, vocal de los residentes.

Y es que la Sala Cuarta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  autorizó a la empresa Corcione  S.A. a continuar con el polémico proyecto de la construcción de los estacionamientos de la entidad.

 El grupo de moradores sostuvo reuniones con el pleno de la CSJ y manifestó sentirse “burlado”.

“El negocio es muy bueno que de todas maneras quieren construir un edificio aquí”, dijo  Tapia en referencia a supuestos señalamientos de sobrecostos en la construcción de los estacionamientos.

La dirigente también anunció que ya los moradores de Ancón están en constante vigilancia y que han iniciado reuniones no solo con los residentes de área sino con residentes de todo Panamá.

El edificio tendrá 356 estacionamientos a un costo de $6.9 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

Destacados