Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Residentes de Ancón, en pie de guerra por construcción de estacionamientos

Después del anunció del Sala IV de la CSJ de reanudar la construcción de un edificio de estacionamientos en la inmediaciones del Palacio de Justicia Gil Ponce, Sandra Tapia, vocera de lo residentes de Ancón, reiteró que la posición de los r
Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia.

Residentes de Ancón anunciaron hoy, 15 de diciembre, que no permitirán la construcción de un edificio de estacionamientos frente al Palacio de Justicia Gil Ponce y contiguo a la calle Darién en Ancón.

“No se van a construir edificios de estacionamientos aquí y si es necesario proseguiremos a demandar”, dijo Sandra Tapia, vocal de los residentes.

Y es que la Sala Cuarta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  autorizó a la empresa Corcione  S.A. a continuar con el polémico proyecto de la construcción de los estacionamientos de la entidad.

 El grupo de moradores sostuvo reuniones con el pleno de la CSJ y manifestó sentirse “burlado”.

“El negocio es muy bueno que de todas maneras quieren construir un edificio aquí”, dijo  Tapia en referencia a supuestos señalamientos de sobrecostos en la construcción de los estacionamientos.

La dirigente también anunció que ya los moradores de Ancón están en constante vigilancia y que han iniciado reuniones no solo con los residentes de área sino con residentes de todo Panamá.

El edificio tendrá 356 estacionamientos a un costo de $6.9 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer sencillo como cuarteto One Direction lanza 'Drag me down'

Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales.
Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Imagen tomada de internet

El grupo británico de música pop One Direction sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento inesperado de un nuevo sencillo, ...

DICE QUE SE SIENTE amenazada Renuncia la abogada que defendía a reos del caso Petrobras

Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales. Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales.
Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales. BLOOMBERG

La abogada Beatriz Catta Preta, quien defendía a nueve de los reos de la investigación por las corruptelas en la estatal ...

POLÉMICA El cazador que acompañaba al verdugo del león Cecil dice que 'no hizo nada malo'

El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue. El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue.
El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue. Xinhua

El cazador profesional Theo Bronkhorst afirmó este viernes a la AFP que no hizo nada malo al acompañar al estadounidense ...