Residentes de Ancón, en pie de guerra por construcción de estacionamientos

Después del anunció del Sala IV de la CSJ de reanudar la construcción de un edificio de estacionamientos en la inmediaciones del Palacio de Justicia Gil Ponce, Sandra Tapia, vocera de lo residentes de Ancón, reiteró que la posición de los r
Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia. Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia.
Los moradores del corregimiento de Ancón anunciarion que se mantendrán vigilantes en contra de la construcción de un edificio de estacionamientos en el Palacio de Justicia.

Residentes de Ancón anunciaron hoy, 15 de diciembre, que no permitirán la construcción de un edificio de estacionamientos frente al Palacio de Justicia Gil Ponce y contiguo a la calle Darién en Ancón.

“No se van a construir edificios de estacionamientos aquí y si es necesario proseguiremos a demandar”, dijo Sandra Tapia, vocal de los residentes.

Y es que la Sala Cuarta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  autorizó a la empresa Corcione  S.A. a continuar con el polémico proyecto de la construcción de los estacionamientos de la entidad.

 El grupo de moradores sostuvo reuniones con el pleno de la CSJ y manifestó sentirse “burlado”.

“El negocio es muy bueno que de todas maneras quieren construir un edificio aquí”, dijo  Tapia en referencia a supuestos señalamientos de sobrecostos en la construcción de los estacionamientos.

La dirigente también anunció que ya los moradores de Ancón están en constante vigilancia y que han iniciado reuniones no solo con los residentes de área sino con residentes de todo Panamá.

El edificio tendrá 356 estacionamientos a un costo de $6.9 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El Salvador: estudian nueva ley de reconciliación nacional

Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén. Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén.
Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén. AP

Los partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa han comenzado a conversar con el gobierno del presidente ...

fin de la huelga se decide este domingo Dirigentes docentes y Gobierno logran consenso en negociaciones

Se espera que el lunes 25 de julio se reanuden las clases luego que estuvieran suspendidas desde el pasado lunes 18 de julio. Se espera que el lunes 25 de julio se reanuden las clases luego que estuvieran suspendidas desde el pasado lunes 18 de julio.
Se espera que el lunes 25 de julio se reanuden las clases luego que estuvieran suspendidas desde el pasado lunes 18 de julio. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tras más de seis horas de reunión, los dirigentes de los 17 gremios docentes y la comisión gubernamental lograron un consenso ...

RÍO ZARATÍ Daño en bombas de la potabilizadora de Penonomé afecta distribución de agua

Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora. Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora.
Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Las fuertes crecidas registradas en río Zaratí durante la última semana han provocado daños en la toma de agua de la planta ...