Surge nuevo contendor de Varela para primarias del Partido Panameñista

Se trata del político Jorge Gamboa Arosemena, quien lleva meses trabajando en su imagen dentro del partido, asegura. Las primarias del Partido Panameñista para escoger a su candidato presidencial se realizarán el próximo 17 de marzo de 2013
En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo. En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo.
En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo.

A cinco meses de las primarias presidenciales del Partido Panameñista surge un nuevo candidato que competiría contra Juan  Carlos Varela, hasta ahora único aspirante a la candidatura a la presidencia de la República por ese colectivo.

Se trata de Jorge Gamboa Arosemena,  quien lleva meses trabajando en su imagen dentro del partido, asegura.

Gamboa Arosemena dijo a Prensa.com  que buscará la candidatura presidencial en las elecciones primerias del próximo 17 de marzo del 2013, para darle a los panameñistas “el derecho a escoger” entre distintas opciones.

A su juicio, Juan Carlos Varela –actual presidente del partido- no debe ser el candidato “único” de esa organización política, fundada por el expresidente Arnulfo Arias Madrid.

 El también dirigente del distrito de San Miguelito dijo que Varela “no cumple con los principios de partido”,  y añadió  que tiene un “cruzada personal” con hacerse del poder político.

Gamboa Arosemena –quien ya en una ocasión corrió en las primarias del colectivo- también lanzó dardos a la gestión de Varela. 

“Gracias a su mal manejo del Partido Panameñista se han ido perdiendo sus cuadros más representativos”, agregó.

 Aseguró  que él representa no solo a los miembros del Partido Panameñista sino a todos los sectores de la población panameña que busca renovar el colectivo y la clase política del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...