Surge nuevo contendor de Varela para primarias del Partido Panameñista

Se trata del político Jorge Gamboa Arosemena, quien lleva meses trabajando en su imagen dentro del partido, asegura. Las primarias del Partido Panameñista para escoger a su candidato presidencial se realizarán el próximo 17 de marzo de 2013
En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo. En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo.
En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo.

A cinco meses de las primarias presidenciales del Partido Panameñista surge un nuevo candidato que competiría contra Juan  Carlos Varela, hasta ahora único aspirante a la candidatura a la presidencia de la República por ese colectivo.

Se trata de Jorge Gamboa Arosemena,  quien lleva meses trabajando en su imagen dentro del partido, asegura.

Gamboa Arosemena dijo a Prensa.com  que buscará la candidatura presidencial en las elecciones primerias del próximo 17 de marzo del 2013, para darle a los panameñistas “el derecho a escoger” entre distintas opciones.

A su juicio, Juan Carlos Varela –actual presidente del partido- no debe ser el candidato “único” de esa organización política, fundada por el expresidente Arnulfo Arias Madrid.

 El también dirigente del distrito de San Miguelito dijo que Varela “no cumple con los principios de partido”,  y añadió  que tiene un “cruzada personal” con hacerse del poder político.

Gamboa Arosemena –quien ya en una ocasión corrió en las primarias del colectivo- también lanzó dardos a la gestión de Varela. 

“Gracias a su mal manejo del Partido Panameñista se han ido perdiendo sus cuadros más representativos”, agregó.

 Aseguró  que él representa no solo a los miembros del Partido Panameñista sino a todos los sectores de la población panameña que busca renovar el colectivo y la clase política del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...