Surge nuevo contendor de Varela para primarias del Partido Panameñista

Se trata del político Jorge Gamboa Arosemena, quien lleva meses trabajando en su imagen dentro del partido, asegura. Las primarias del Partido Panameñista para escoger a su candidato presidencial se realizarán el próximo 17 de marzo de 2013
En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo. En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo.
En julio de 2008, Jorge Gamboa Arosemana participó en las primarias del colectivo.

A cinco meses de las primarias presidenciales del Partido Panameñista surge un nuevo candidato que competiría contra Juan  Carlos Varela, hasta ahora único aspirante a la candidatura a la presidencia de la República por ese colectivo.

Se trata de Jorge Gamboa Arosemena,  quien lleva meses trabajando en su imagen dentro del partido, asegura.

Gamboa Arosemena dijo a Prensa.com  que buscará la candidatura presidencial en las elecciones primerias del próximo 17 de marzo del 2013, para darle a los panameñistas “el derecho a escoger” entre distintas opciones.

A su juicio, Juan Carlos Varela –actual presidente del partido- no debe ser el candidato “único” de esa organización política, fundada por el expresidente Arnulfo Arias Madrid.

 El también dirigente del distrito de San Miguelito dijo que Varela “no cumple con los principios de partido”,  y añadió  que tiene un “cruzada personal” con hacerse del poder político.

Gamboa Arosemena –quien ya en una ocasión corrió en las primarias del colectivo- también lanzó dardos a la gestión de Varela. 

“Gracias a su mal manejo del Partido Panameñista se han ido perdiendo sus cuadros más representativos”, agregó.

 Aseguró  que él representa no solo a los miembros del Partido Panameñista sino a todos los sectores de la población panameña que busca renovar el colectivo y la clase política del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados