Uso de tarjetas en el Corredor Sur será obligatorio a partir de enero

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció a través de un comunicado que a partir del 14 de enero de 2013 el pago por tarjeta será obligatorio para transitar el corredor sur.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.

La Empresa Nacional de Autopista S.A (ENA) anunció que la prórroga que habían dado el pasado mes de noviembre  para la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur se vence a partir del 14 enero del 2013.

En un comunicado, ENA explicó que solo se podrá transitar por esta vía mediante pagos de peaje electrónico.

El pasado 29 de noviembre pasado,  ENA anunció que extendería  el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013, por “los desastres naturales ocurridos y la llegada del mes diciembre y a la expectativa que los usuarios pudiesen programarse y adquirir sus tarjetas.”

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció hace unos días que las personas que no tuviesen la tarjeta en mención serían sancionadas con una multa de $20 por desatender señales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Agosto se despide con una superluna

La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa.  La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa.
La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa. AP/Armando Franca

La madrugada de este domingo, el mundo, podrá a apreciar el fenómeno conocido como superluna, momento en el que el satélite de ...

Liga Española James Rodríguez y Keylor Navas se exhiben en goleada del Real Madrid

James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena. James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena.
James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena. AP/Francisco Seco El colombiano

El Barcelona derrotó por la mínima al Málaga, con un solitario gol del belga Thomas Vermaelen (73) y es colíder de la Liga ...

CONFLICTO FRONTERIZO Varela pide a presidentes de Colombia y Venezuela que se sienten a dialogar

Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz". Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz".
Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz". ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a sus homólogos de Colombia y Venezuela, Juan Manuel ...