Uso de tarjetas en el Corredor Sur será obligatorio a partir de enero

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció a través de un comunicado que a partir del 14 de enero de 2013 el pago por tarjeta será obligatorio para transitar el corredor sur.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía. Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.

La Empresa Nacional de Autopista S.A (ENA) anunció que la prórroga que habían dado el pasado mes de noviembre  para la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur se vence a partir del 14 enero del 2013.

En un comunicado, ENA explicó que solo se podrá transitar por esta vía mediante pagos de peaje electrónico.

El pasado 29 de noviembre pasado,  ENA anunció que extendería  el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013, por “los desastres naturales ocurridos y la llegada del mes diciembre y a la expectativa que los usuarios pudiesen programarse y adquirir sus tarjetas.”

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció hace unos días que las personas que no tuviesen la tarjeta en mención serían sancionadas con una multa de $20 por desatender señales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Firman acuerdo tras una semana de huelga docente

Firman acuerdo tras una semana de huelga docente Firman acuerdo tras una semana de huelga docente Vídeo
Firman acuerdo tras una semana de huelga docente LA PRENSA/Richard Bonilla

El acuerdo firmado entre docentes y gobierno establece un salario base de los educadores será de 1,240 dólares y un incremento ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Pocos goles tuvo la segunda fecha del torneo Apertura

Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández. Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández.
Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Tauro se mantuvo al frente del torneo Apertura con seis unidades producto de dos triunfos, en una segunda fecha pobre de goles ...

Videos El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones

El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones Vídeo
El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones AFP

El comité Olímpico anunció el domingo, 24 de julio, su decisión de no suspender a los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de ...