Uso de tarjetas en el Corredor Sur será obligatorio a partir de enero

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció a través de un comunicado que a partir del 14 de enero de 2013 el pago por tarjeta será obligatorio para transitar el corredor sur.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía. Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.

La Empresa Nacional de Autopista S.A (ENA) anunció que la prórroga que habían dado el pasado mes de noviembre  para la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur se vence a partir del 14 enero del 2013.

En un comunicado, ENA explicó que solo se podrá transitar por esta vía mediante pagos de peaje electrónico.

El pasado 29 de noviembre pasado,  ENA anunció que extendería  el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013, por “los desastres naturales ocurridos y la llegada del mes diciembre y a la expectativa que los usuarios pudiesen programarse y adquirir sus tarjetas.”

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció hace unos días que las personas que no tuviesen la tarjeta en mención serían sancionadas con una multa de $20 por desatender señales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

Destacados