Uso de tarjetas en el Corredor Sur será obligatorio a partir de enero

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció a través de un comunicado que a partir del 14 de enero de 2013 el pago por tarjeta será obligatorio para transitar el corredor sur.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía. Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.

La Empresa Nacional de Autopista S.A (ENA) anunció que la prórroga que habían dado el pasado mes de noviembre  para la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur se vence a partir del 14 enero del 2013.

En un comunicado, ENA explicó que solo se podrá transitar por esta vía mediante pagos de peaje electrónico.

El pasado 29 de noviembre pasado,  ENA anunció que extendería  el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013, por “los desastres naturales ocurridos y la llegada del mes diciembre y a la expectativa que los usuarios pudiesen programarse y adquirir sus tarjetas.”

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció hace unos días que las personas que no tuviesen la tarjeta en mención serían sancionadas con una multa de $20 por desatender señales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALTA INFLACIÓN Parlamento venezolano aprueba reforma que garantiza 'autonomía' del Banco Central

El Banco informó a mediados de enero que la economía venezolana se contrajo 4.5% entre enero y septiembre de 2015. El Banco informó a mediados de enero que la economía venezolana se contrajo 4.5% entre enero y septiembre de 2015.
El Banco informó a mediados de enero que la economía venezolana se contrajo 4.5% entre enero y septiembre de 2015. Tomada de internet

El Parlamento venezolano, dominado por la oposición, aprobó este jueves en primer debate una reforma a la ley del Banco ...

VENTA INMEDIATA Semana de la Moda de Nueva York arranca con preguntas sobre su futuro

Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs. Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs.
Para la semana que viene quedarán varios pesos pesados como Tommy Hilfiger, Zac Posen, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs. AP/Richard Drew

La Fashion Week comenzó este jueves en Nueva York con su frenesí habitual de desfiles y una pregunta que la inquieta: cómo ...