Uso de tarjetas en el Corredor Sur será obligatorio a partir de enero

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció a través de un comunicado que a partir del 14 de enero de 2013 el pago por tarjeta será obligatorio para transitar el corredor sur.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía. Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.

La Empresa Nacional de Autopista S.A (ENA) anunció que la prórroga que habían dado el pasado mes de noviembre  para la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur se vence a partir del 14 enero del 2013.

En un comunicado, ENA explicó que solo se podrá transitar por esta vía mediante pagos de peaje electrónico.

El pasado 29 de noviembre pasado,  ENA anunció que extendería  el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013, por “los desastres naturales ocurridos y la llegada del mes diciembre y a la expectativa que los usuarios pudiesen programarse y adquirir sus tarjetas.”

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció hace unos días que las personas que no tuviesen la tarjeta en mención serían sancionadas con una multa de $20 por desatender señales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EN BUSCA DE MEJORAR LA FORMACIÓN DE LOS PÚGILES. Boxeo panameño empezará 2015 con torneo Cuna de Campeones

El boxeo olímpico panameño comenzará con fuerza sus actividades en 2015, cuando se ponga en marcha el torneo ‘Cuna de ...

Sociedad Educadores pierden puntaje

Unos 10 mil docentes perdieron los puntos que tradicionalmente los colocaban en los primeros lugares del Concurso de Selección ...

Análisis Cuba, Estados Unidos... y Panamá

 Lo de Cuba y Estados Unidos se veía venir. Hace casi dos años, en mi primer análisis para La Prensa, escribí que “con cuatro ...