Uso de tarjetas en el Corredor Sur será obligatorio a partir de enero

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció a través de un comunicado que a partir del 14 de enero de 2013 el pago por tarjeta será obligatorio para transitar el corredor sur.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.

La Empresa Nacional de Autopista S.A (ENA) anunció que la prórroga que habían dado el pasado mes de noviembre  para la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur se vence a partir del 14 enero del 2013.

En un comunicado, ENA explicó que solo se podrá transitar por esta vía mediante pagos de peaje electrónico.

El pasado 29 de noviembre pasado,  ENA anunció que extendería  el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013, por “los desastres naturales ocurridos y la llegada del mes diciembre y a la expectativa que los usuarios pudiesen programarse y adquirir sus tarjetas.”

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció hace unos días que las personas que no tuviesen la tarjeta en mención serían sancionadas con una multa de $20 por desatender señales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...