Uso de tarjetas en el Corredor Sur será obligatorio a partir de enero

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció a través de un comunicado que a partir del 14 de enero de 2013 el pago por tarjeta será obligatorio para transitar el corredor sur.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía. Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.
Los usuarios del Corredor Sur deberán adquirir sus tarjetas para poder transitar por esa vía.

La Empresa Nacional de Autopista S.A (ENA) anunció que la prórroga que habían dado el pasado mes de noviembre  para la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur se vence a partir del 14 enero del 2013.

En un comunicado, ENA explicó que solo se podrá transitar por esta vía mediante pagos de peaje electrónico.

El pasado 29 de noviembre pasado,  ENA anunció que extendería  el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013, por “los desastres naturales ocurridos y la llegada del mes diciembre y a la expectativa que los usuarios pudiesen programarse y adquirir sus tarjetas.”

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció hace unos días que las personas que no tuviesen la tarjeta en mención serían sancionadas con una multa de $20 por desatender señales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Padece la enfermedad de Parkinson Mohamed Alí hospitalizado por una leve neumonía

El boxeador Mohamed Alí, de 72 años, considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos, fue hospitalizado por una ...