Varela: Elecciones se definirán entre el Panameñismo y el PRD

El vicepresidente Juan Carlos Varela aseguró que no le preocupan las encuestas que colocan a su contendor por parte del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, por encima de el ya que todavía hay mucho que definir antes del
El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista. El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista.
El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró  hoy que las próximas elecciones presidenciales  se definirán solo entre los opositores Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Yo pongo en la balanza mis 26 meses de gobierno contras las administraciones pasadas del PRD”, dijo el también presidente del panameñismo, al tiempo que agregó que los perredistas todavía mantienen prácticas “dudosas” con respecto  a la administración pública.

Al hablar acerca de las encuestas que colocan al candidato del PRD,  Juan Carlos Navarro, por encima de él, explicó que todavía es muy “pronto" para hablar de encuestas ya que no están definidos los candidatos que participarán en la contienda electoral del 2014.

Varela también señaló que los rumores acerca de una posible candidatura presidencial  del vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, forman parte de un plan para atacarlo políticamente y agregó que le tocará a Vallarino responder dichas suposiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...