Varela: Elecciones se definirán entre el Panameñismo y el PRD

El vicepresidente Juan Carlos Varela aseguró que no le preocupan las encuestas que colocan a su contendor por parte del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, por encima de el ya que todavía hay mucho que definir antes del
El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista. El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista.
El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró  hoy que las próximas elecciones presidenciales  se definirán solo entre los opositores Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Yo pongo en la balanza mis 26 meses de gobierno contras las administraciones pasadas del PRD”, dijo el también presidente del panameñismo, al tiempo que agregó que los perredistas todavía mantienen prácticas “dudosas” con respecto  a la administración pública.

Al hablar acerca de las encuestas que colocan al candidato del PRD,  Juan Carlos Navarro, por encima de él, explicó que todavía es muy “pronto" para hablar de encuestas ya que no están definidos los candidatos que participarán en la contienda electoral del 2014.

Varela también señaló que los rumores acerca de una posible candidatura presidencial  del vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, forman parte de un plan para atacarlo políticamente y agregó que le tocará a Vallarino responder dichas suposiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Cultura La lana de alpaca conquista el mundo

La "fibra de los dioses", como los incas llamaban, ha tenido un aumento en la industria del diseño de lujo internacional. Perú ...

mundial de clubes James Rodríguez regresa a la titularidad en la gran final

El colombiano James Rodríguez regresa, recuperado de su lesión en el gemelo derecho, directo al equipo titular del Real Madrid ...

Liga de El Salvador Panameño Nicogol va por el bicampeonato en El Salvador

El Isidro Metapán del atacante panameño Nicolás Muñoz buscará mañana revalidar su título de campeón y sumar su décima corona ...