Varela: Elecciones se definirán entre el Panameñismo y el PRD

El vicepresidente Juan Carlos Varela aseguró que no le preocupan las encuestas que colocan a su contendor por parte del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, por encima de el ya que todavía hay mucho que definir antes del
El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista. El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista.
El actual vicepresidente Juan Carlos Varela se perfila como uno de los posibles candidatos presidenciales por parte del opositor partido Panameñista.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró  hoy que las próximas elecciones presidenciales  se definirán solo entre los opositores Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Yo pongo en la balanza mis 26 meses de gobierno contras las administraciones pasadas del PRD”, dijo el también presidente del panameñismo, al tiempo que agregó que los perredistas todavía mantienen prácticas “dudosas” con respecto  a la administración pública.

Al hablar acerca de las encuestas que colocan al candidato del PRD,  Juan Carlos Navarro, por encima de él, explicó que todavía es muy “pronto" para hablar de encuestas ya que no están definidos los candidatos que participarán en la contienda electoral del 2014.

Varela también señaló que los rumores acerca de una posible candidatura presidencial  del vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, forman parte de un plan para atacarlo políticamente y agregó que le tocará a Vallarino responder dichas suposiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...