'Varela no es el mejor candidato para el partido': Moscoso

“Varela no es el mejor candidato para el partido en estos momentos”, dijo Mireya Moscoso a TVN. También se lamentó de lo que acurre a lo interno del Partido Panameñista el cual ha perdido adherentes en los últimos años.

Temas:

La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela. La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela.
La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela.

La exmandataria Mireya Moscoso arremetió hoy contra su copartidario y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

“Varela no es el mejor candidato para el partido en estos momentos”,  dijo Moscoso a TVN-2.  También se lamentó de lo que ocurre a lo interno partido el cual ha ido perdiendo adherentes en los últimos años.

“Hay personas que se me acercan y me dicen que no van a votar por el partido y me duele porque quiero que el partido gane”, puntualizó.

Moscoso también desestimó las elecciones primarias del Partido Panameñista que se realizarán el próximo 17 de marzo.

“Varela va a ganar las primarias porque controla el partido”, declaró.

Al referirse de una posible alianza electoral con otros partidos políticos, Moscoco consideró que una alianza electoral es "necesaria” para triunfar en las elecciones del 2014 y añadió que tiene conocimiento que los dirigente del colectivo se encuentran en negociaciones con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Popular.

“Los panameñista jamás aceptaremos una alianza con el PRD”, sentenció la exgobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...