'Varela no es el mejor candidato para el partido': Moscoso

“Varela no es el mejor candidato para el partido en estos momentos”, dijo Mireya Moscoso a TVN. También se lamentó de lo que acurre a lo interno del Partido Panameñista el cual ha perdido adherentes en los últimos años.

Temas:

La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela. La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela.
La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela.

La exmandataria Mireya Moscoso arremetió hoy contra su copartidario y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

“Varela no es el mejor candidato para el partido en estos momentos”,  dijo Moscoso a TVN-2.  También se lamentó de lo que ocurre a lo interno partido el cual ha ido perdiendo adherentes en los últimos años.

“Hay personas que se me acercan y me dicen que no van a votar por el partido y me duele porque quiero que el partido gane”, puntualizó.

Moscoso también desestimó las elecciones primarias del Partido Panameñista que se realizarán el próximo 17 de marzo.

“Varela va a ganar las primarias porque controla el partido”, declaró.

Al referirse de una posible alianza electoral con otros partidos políticos, Moscoco consideró que una alianza electoral es "necesaria” para triunfar en las elecciones del 2014 y añadió que tiene conocimiento que los dirigente del colectivo se encuentran en negociaciones con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Popular.

“Los panameñista jamás aceptaremos una alianza con el PRD”, sentenció la exgobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...