'Varela no es el mejor candidato para el partido': Moscoso

“Varela no es el mejor candidato para el partido en estos momentos”, dijo Mireya Moscoso a TVN. También se lamentó de lo que acurre a lo interno del Partido Panameñista el cual ha perdido adherentes en los últimos años.

Temas:

La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela. La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela.
La exmandataria panameña Mireya Moscoso arremetió contra el actual presidente de su partido Juan Carlos Varela.

La exmandataria Mireya Moscoso arremetió hoy contra su copartidario y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

“Varela no es el mejor candidato para el partido en estos momentos”,  dijo Moscoso a TVN-2.  También se lamentó de lo que ocurre a lo interno partido el cual ha ido perdiendo adherentes en los últimos años.

“Hay personas que se me acercan y me dicen que no van a votar por el partido y me duele porque quiero que el partido gane”, puntualizó.

Moscoso también desestimó las elecciones primarias del Partido Panameñista que se realizarán el próximo 17 de marzo.

“Varela va a ganar las primarias porque controla el partido”, declaró.

Al referirse de una posible alianza electoral con otros partidos políticos, Moscoco consideró que una alianza electoral es "necesaria” para triunfar en las elecciones del 2014 y añadió que tiene conocimiento que los dirigente del colectivo se encuentran en negociaciones con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Popular.

“Los panameñista jamás aceptaremos una alianza con el PRD”, sentenció la exgobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...