La campaña política no se ha detenido, según magistrado Pinilla

“Desafortunadamente hemos vivido en una vorágine política continua y renovada” sentenció Erasmo Pinilla, quien comento que no es “conveniente” para el país una campaña tan adelantada.
Erasmo Pinilla es actualmente el magistrado presidente del Tribunal Electoral. Erasmo Pinilla es actualmente el magistrado presidente del Tribunal Electoral.
Erasmo Pinilla es actualmente el magistrado presidente del Tribunal Electoral.

“Yo no me di cuenta cuando se acabó la campaña anterior” de esta manera respondió el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE),  Erasmo Pinilla cuando se le pregunto acerca del inicio prematuro de las campañas electoral a más de uno año de las elecciones del 2014.

“Desafortunadamente hemos vivido en una vorágine política continua y renovada” sentenció Pinilla quien comento que no es “conveniente” para el país una campaña tan adelantada.

Pinilla también recordó que uno de los puntos que los magistrados del TE quisieron incorporan a las reformas al Código Electoral fue precisamente “acortar” el tiempo permitido para hacer campañas electorales pero que “fracasaron” en ese intento.

Las declaraciones de Pinilla se dan después que el presidente de la Republica, Ricardo Martinelli, anunciara el pasado 9 de enero que a más de un año de las elecciones presidenciales, se ha iniciado la campaña electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados