La fiesta comienza en la capital con culecos y los artistas nacionales

Los culecos comenzarán pasadas las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artista, que se presentarán en la tarima principal desde las 3:00 p.m. para finalizar a las 3:00 a.m.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm. Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.

Con trece carros cisterna este sábado, 9 de febrero, los “carnavales de la city” comenzarán sus cuatro días de alegría y diversión en la cinta costera. 

Los culecos comenzarán a eso de las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artistas que se presentará en la tarima principal  que se iniciará a las 3:00 p.m., para finalizar a las 3:00 a.m. 

La presentación de artistas se dividirá en tres bloques: el bloque de típico, el bloque de revista y, por último, el bloque de salsa. 

El primer artista en presentarse hoy en el carnaval será Fuerza Montañera y le corresponderá a Manuel de Jesús Abrego finalizar la tanda típica. 

A las 6:20 p.m. iniciará la tanda revista con el artista Juan Coronel, mientras que la tanda de salsa la abrirá la Orquesta Plaza a las 7:20 p.m. 

La última presentación de la noche estará a cargo Camilo Azuquita, quien dará por terminado la celebración de la “city” a las 2:20 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...