La fiesta comienza en la capital con culecos y los artistas nacionales

Los culecos comenzarán pasadas las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artista, que se presentarán en la tarima principal desde las 3:00 p.m. para finalizar a las 3:00 a.m.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm. Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.

Con trece carros cisterna este sábado, 9 de febrero, los “carnavales de la city” comenzarán sus cuatro días de alegría y diversión en la cinta costera. 

Los culecos comenzarán a eso de las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artistas que se presentará en la tarima principal  que se iniciará a las 3:00 p.m., para finalizar a las 3:00 a.m. 

La presentación de artistas se dividirá en tres bloques: el bloque de típico, el bloque de revista y, por último, el bloque de salsa. 

El primer artista en presentarse hoy en el carnaval será Fuerza Montañera y le corresponderá a Manuel de Jesús Abrego finalizar la tanda típica. 

A las 6:20 p.m. iniciará la tanda revista con el artista Juan Coronel, mientras que la tanda de salsa la abrirá la Orquesta Plaza a las 7:20 p.m. 

La última presentación de la noche estará a cargo Camilo Azuquita, quien dará por terminado la celebración de la “city” a las 2:20 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...