Última Hora: El pleno de la CSJ aprobó investigar al expresidente Ricardo Martinelli Leer más

La fiesta comienza en la capital con culecos y los artistas nacionales

Los culecos comenzarán pasadas las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artista, que se presentarán en la tarima principal desde las 3:00 p.m. para finalizar a las 3:00 a.m.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm. Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.

Con trece carros cisterna este sábado, 9 de febrero, los “carnavales de la city” comenzarán sus cuatro días de alegría y diversión en la cinta costera. 

Los culecos comenzarán a eso de las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artistas que se presentará en la tarima principal  que se iniciará a las 3:00 p.m., para finalizar a las 3:00 a.m. 

La presentación de artistas se dividirá en tres bloques: el bloque de típico, el bloque de revista y, por último, el bloque de salsa. 

El primer artista en presentarse hoy en el carnaval será Fuerza Montañera y le corresponderá a Manuel de Jesús Abrego finalizar la tanda típica. 

A las 6:20 p.m. iniciará la tanda revista con el artista Juan Coronel, mientras que la tanda de salsa la abrirá la Orquesta Plaza a las 7:20 p.m. 

La última presentación de la noche estará a cargo Camilo Azuquita, quien dará por terminado la celebración de la “city” a las 2:20 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Querella penal La Corte investigará a Martinelli, por las compras del PAN

El expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) deberá responder por las supuestas irregularidades en las compras del Programa ...

DERECHOS HUMANOS Estado mantiene deuda con niñez

El Observatorio de los Derechos de la Niñez y Adolescencia en Panamá (Odena) junto a varias entidades del estado presentaron ...