GUATEMALA: Otto Pérez Molina ya se encuentra en la Torre de Tribunales para comparecer ante el juez.

La fiesta comienza en la capital con culecos y los artistas nacionales

Los culecos comenzarán pasadas las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artista, que se presentarán en la tarima principal desde las 3:00 p.m. para finalizar a las 3:00 a.m.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.

Con trece carros cisterna este sábado, 9 de febrero, los “carnavales de la city” comenzarán sus cuatro días de alegría y diversión en la cinta costera. 

Los culecos comenzarán a eso de las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artistas que se presentará en la tarima principal  que se iniciará a las 3:00 p.m., para finalizar a las 3:00 a.m. 

La presentación de artistas se dividirá en tres bloques: el bloque de típico, el bloque de revista y, por último, el bloque de salsa. 

El primer artista en presentarse hoy en el carnaval será Fuerza Montañera y le corresponderá a Manuel de Jesús Abrego finalizar la tanda típica. 

A las 6:20 p.m. iniciará la tanda revista con el artista Juan Coronel, mientras que la tanda de salsa la abrirá la Orquesta Plaza a las 7:20 p.m. 

La última presentación de la noche estará a cargo Camilo Azuquita, quien dará por terminado la celebración de la “city” a las 2:20 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Buscaban una vida mejor La familia del niño sirio ahogado en Turquía fue desplazada varias veces por la guerra

La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra. La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra.
La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra. AFP/Justin Tallis

Mediano plazo Asociación Bancaria de Panamá no prevé mayores cambios en las tasas de interés

Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Vídeo
Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Eric Polanco

El presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Jaime Moreno, anunció que sus agremiados no esperan mayores cambios en las ...

Partido Popular encabeza los sondeos Mariano Rajoy: España celebrará elecciones legislativas en diciembre

Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011. Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011.
Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011. XINHUA

Las elecciones legislativas en España tendrán lugar en diciembre, anunció este jueves el presidente del gobierno español, el ...