La fiesta comienza en la capital con culecos y los artistas nacionales

Los culecos comenzarán pasadas las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artista, que se presentarán en la tarima principal desde las 3:00 p.m. para finalizar a las 3:00 a.m.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm. Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.
Los culecos comenzarán a eso del 10:00 am y culminarán a la 1:30 pm.

Con trece carros cisterna este sábado, 9 de febrero, los “carnavales de la city” comenzarán sus cuatro días de alegría y diversión en la cinta costera. 

Los culecos comenzarán a eso de las 10:00 a.m. y culminarán a la 1:30 p.m., para posteriormente dar paso a la tanda de artistas que se presentará en la tarima principal  que se iniciará a las 3:00 p.m., para finalizar a las 3:00 a.m. 

La presentación de artistas se dividirá en tres bloques: el bloque de típico, el bloque de revista y, por último, el bloque de salsa. 

El primer artista en presentarse hoy en el carnaval será Fuerza Montañera y le corresponderá a Manuel de Jesús Abrego finalizar la tanda típica. 

A las 6:20 p.m. iniciará la tanda revista con el artista Juan Coronel, mientras que la tanda de salsa la abrirá la Orquesta Plaza a las 7:20 p.m. 

La última presentación de la noche estará a cargo Camilo Azuquita, quien dará por terminado la celebración de la “city” a las 2:20 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial

Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Vídeo
Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial AFP

El presidente Barack Obama inauguró, el sabado, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, dedicado a las muchas ...

PLANES Israel espera completar muro subterráneo en meses

Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura.
Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. AP

Una enorme barrera subterránea en construcción a lo largo de la frontera con Gaza como defensa contra los túneles de Hamas ...

La firma del documento abrirá paso a un plebiscito Colombianos esperan con expectación firma de acuerdos

Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja.
Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. AFP

Discusiones callejeras, alegatos a favor o en contra, carteles y preparativos para la firma de un histórico convenio entre las ...