‘Las elecciones del 2014 serán menos traumáticas’, Muñoz

El diputado oficialista José Muñoz no coincidió con sus colegas y explicó a Prensa.com que él ve prevé unas elecciones “muy parecidas” a los comicios anteriores,"las elecciones del 2014 serán menos traumáticas que las elecciones del 1989”,

Temas:

El diputado oficialista José Muñoz asegura que las los comicios del 2014 será muy parecido a los anteriores. El diputado oficialista José Muñoz asegura que las los comicios del 2014 será muy parecido a los anteriores.
El diputado oficialista José Muñoz asegura que las los comicios del 2014 será muy parecido a los anteriores.

El diputado oficialista José Muñoz no coincidió con sus colegas y explicó a  Prensa.com que él ve prevé unas elecciones “muy parecidas” a los comicios anteriores.

“Las elecciones del 2014 serán menos traumáticas que las elecciones del 1989”, expresó Muñoz quien agregó que en política “todos se conocen” y que existen a pesar de diferencia “un grado de amista” entre todos.

Sin embargo, el opositor diputado Juan Carlos Arosemena, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ,coincidió con sus colegas José Luis Varela y Jorge Alberto Rosas al predecir una campaña muy sucia en cara a las elecciones del 2014.

“Veo una campaña muy puerca, plagada de violencia y persecución política”, recalcó Arosemena, quien no dejó de mencionar que una clara muestra de esto es la aprensión del oficialismo de firmar el Pacto Ético propuesto por la Iglesia.

“Aunque ellos firmen el pacto ético, pueden no cumplirlo” finalizó  Arosemena.

CAMPAÑA SUCIA

"La campaña política será muy, pero muy sucia (…). El Gobierno, además, utilizará los dineros del Estado para esta campaña”. Así lo advirtió el diputado del opositor Partido Panameñista, José Luis Varela, en una entrevista con Prensa.com.

Pese a ello, dijo, el partido gobernante Cambio Democrático (CD) será castigado en las urnas durante los comicios del próximo 2014.

En esa misma línea se refirió el diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas. “Las elecciones de 2014 serán un prueba de fuego para Cambio Democrático (…) ese partido ha demostrado ser una gran cabeza con un cuerpo raquítico”, sostuvo. 

Ambos diputados hablaron del rompimiento de la alianza, del panorama electoral y de su futuro político. También se refirieron al tema del transfuguismo en los partidos, así como de los beneficios de los diputados que se han cambiado de tolda política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...