‘Las elecciones del 2014 serán menos traumáticas’, Muñoz

El diputado oficialista José Muñoz no coincidió con sus colegas y explicó a Prensa.com que él ve prevé unas elecciones “muy parecidas” a los comicios anteriores,"las elecciones del 2014 serán menos traumáticas que las elecciones del 1989”,

Temas:

El diputado oficialista José Muñoz asegura que las los comicios del 2014 será muy parecido a los anteriores. El diputado oficialista José Muñoz asegura que las los comicios del 2014 será muy parecido a los anteriores.
El diputado oficialista José Muñoz asegura que las los comicios del 2014 será muy parecido a los anteriores.

El diputado oficialista José Muñoz no coincidió con sus colegas y explicó a  Prensa.com que él ve prevé unas elecciones “muy parecidas” a los comicios anteriores.

“Las elecciones del 2014 serán menos traumáticas que las elecciones del 1989”, expresó Muñoz quien agregó que en política “todos se conocen” y que existen a pesar de diferencia “un grado de amista” entre todos.

Sin embargo, el opositor diputado Juan Carlos Arosemena, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ,coincidió con sus colegas José Luis Varela y Jorge Alberto Rosas al predecir una campaña muy sucia en cara a las elecciones del 2014.

“Veo una campaña muy puerca, plagada de violencia y persecución política”, recalcó Arosemena, quien no dejó de mencionar que una clara muestra de esto es la aprensión del oficialismo de firmar el Pacto Ético propuesto por la Iglesia.

“Aunque ellos firmen el pacto ético, pueden no cumplirlo” finalizó  Arosemena.

CAMPAÑA SUCIA

"La campaña política será muy, pero muy sucia (…). El Gobierno, además, utilizará los dineros del Estado para esta campaña”. Así lo advirtió el diputado del opositor Partido Panameñista, José Luis Varela, en una entrevista con Prensa.com.

Pese a ello, dijo, el partido gobernante Cambio Democrático (CD) será castigado en las urnas durante los comicios del próximo 2014.

En esa misma línea se refirió el diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas. “Las elecciones de 2014 serán un prueba de fuego para Cambio Democrático (…) ese partido ha demostrado ser una gran cabeza con un cuerpo raquítico”, sostuvo. 

Ambos diputados hablaron del rompimiento de la alianza, del panorama electoral y de su futuro político. También se refirieron al tema del transfuguismo en los partidos, así como de los beneficios de los diputados que se han cambiado de tolda política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...