'Yo nunca he hecho nada ilegal en mi vida': Pérez Balladares

El exmandatario Ernesto Pérez Balladares negó haber cometido ningún acto de corrupción durante su periodo como jefe de Estado, y tildó de "persecución política" los cargos levantados en su contra.
Pérez Balladares declaro que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega 'ya cumplió con su condena ante la sociedad'.

El expresidente de Panamá Ernesto Pérez Balladares  (1994-1999) fue entrevistado por el periodista Ismael Cala para CNN, donde entre otros puntos desmintió los procesos en su contra por “enriquecimiento ilícito y blanqueo de capitales” por los cuales estuvo bajo medida cautelar de "casa por carcel" durante un periodo de dos meses en el año 2010.

“Yo siempre he sido un hombre rico” alegó Pérez Balladares, quien explico que los cargos levantados en su contra se tratan de una persecución política por parte de la administración del actual de Ricardo Martinelli, ya que según él “nunca ha hecho nada ilegal en su vida”.

Al referirse al estado actual de la democracia en Panamá el dirigente perredista señalo que hay mucha “aprensión” con respecto a las próximas elecciones del 2014, ya que el gobierno de Martinelli ha tenido injerencias en otros órganos del Estado.

Como último punto de la entrevista Pérez Balladares declaro que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega “ya cumplió con su condena ante la sociedad" y se le debe permitir pasar los último días con su familia.

Anterior a la entrevista del exmandatario Ernesto Pérez Balladares, fuero entrevistados Alberto Alemán Zubieta exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), y el actual administrador de dicha institución, Jorge Quijano quienes hablaron acerca de la importancia del Canal de Panamá para el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Dilemas bioéticos

Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica.
Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. NYT Images

En Costa Rica, el Colegio de Médicos y Cirujanos apoya un proyecto de ley sobre muerte digna de pacientes en estado terminal, ...

segundo día Hoy sigue la VII feria internacional de gastronómica

12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita. 12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita.
12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita. LA PRENSA/Eric Batista

La VII Feria Internacional de Gastronomía continúa en su segundo día en el centro de convenciones Atlapa, en horario de 9:00 ...

fue considerado una amenaza El Pentágono confirma la muerte en Siria de un 'hacker' del Estado Islámico

También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista.
También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. Tomada de internet

El departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este viernes, la muerte de uno de los principales hackers del grupo ...