TE levanta fuero electoral a Giacomo Tamburelli

Tras denuncias de malos manejos de fondos durante su gestión, como director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), el Tribunal Electoral (TE) levantó el fuero electoral al secretario general del CD, Giacomo Tamburelli.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012. Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.

El Tribunal Electoral (TE) le levantó el fuero electoral penal al secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD),Giacomo Tamburelli.

Tamburrelli, quien fue el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y gerente del Banco Nacional Hipotecario, fue denunciado ante el Ministerio Público en octubre de este año por miembros del partido opositor  Partido Panameñista, por supuesto malos manejos de dinero durante su gestión en el PAN en el periodo de julio de 2009 a agosto de 2012.

El diputado suplente del Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, alegó al momento de presentar la denuncia que Tamburrelli habría utilizado fondos del Estado para beneficiar a familiares. Además, sostuvo que la mayoría de los proyectos que gestionó el PAN fueron construidos con deficiencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...