TE levanta fuero electoral a Giacomo Tamburelli

Tras denuncias de malos manejos de fondos durante su gestión, como director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), el Tribunal Electoral (TE) levantó el fuero electoral al secretario general del CD, Giacomo Tamburelli.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012. Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.

El Tribunal Electoral (TE) le levantó el fuero electoral penal al secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD),Giacomo Tamburelli.

Tamburrelli, quien fue el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y gerente del Banco Nacional Hipotecario, fue denunciado ante el Ministerio Público en octubre de este año por miembros del partido opositor  Partido Panameñista, por supuesto malos manejos de dinero durante su gestión en el PAN en el periodo de julio de 2009 a agosto de 2012.

El diputado suplente del Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, alegó al momento de presentar la denuncia que Tamburrelli habría utilizado fondos del Estado para beneficiar a familiares. Además, sostuvo que la mayoría de los proyectos que gestionó el PAN fueron construidos con deficiencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Elecciones presidenciales Keiko Fujimori lidera intención de voto en Perú

La líder de la oposición peruana, Keiko Fujimori, hija del condenado expresidente Alberto Fujimori, encabeza con 32% la ...

INFORME FBI admite errores al aportar pruebas en juicios a acusados de pena de muerte

El Departamento de Justicia de EE.UU. y el FBI admitieron hoy que una unidad forense dio testimonios con errores en 257 ...

estadio Rommel Fernández Panamá Centro, campeón de atletismo

Panamá Centro, Jaime Smith, Selena Arjona y Jaime Escobar fueron los protagonistas del Campeonato Nacional Menor y Juvenil ...