TE levanta fuero electoral a Giacomo Tamburelli

Tras denuncias de malos manejos de fondos durante su gestión, como director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), el Tribunal Electoral (TE) levantó el fuero electoral al secretario general del CD, Giacomo Tamburelli.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012. Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.

El Tribunal Electoral (TE) le levantó el fuero electoral penal al secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD),Giacomo Tamburelli.

Tamburrelli, quien fue el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y gerente del Banco Nacional Hipotecario, fue denunciado ante el Ministerio Público en octubre de este año por miembros del partido opositor  Partido Panameñista, por supuesto malos manejos de dinero durante su gestión en el PAN en el periodo de julio de 2009 a agosto de 2012.

El diputado suplente del Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, alegó al momento de presentar la denuncia que Tamburrelli habría utilizado fondos del Estado para beneficiar a familiares. Además, sostuvo que la mayoría de los proyectos que gestionó el PAN fueron construidos con deficiencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADVERTENCIA Emiten aviso por índices máximos de radiación ultravioleta

No utilizar bronceadores sin protección solar. No utilizar bronceadores sin protección solar.
No utilizar bronceadores sin protección solar.

Hidrometeorología de Etesa emitió para este jueves 11 de febrero de 2016 un aviso de prevención ante los índices extremos de ...

Mundo Corea del Norte deportará a surcoreanos de parque industrial

El cierre de sus actividades en el recinto industrial pretende castigar a Corea del Norte por su lanzamiento el domingo de un cohete. El cierre de sus actividades en el recinto industrial pretende castigar a Corea del Norte por su lanzamiento el domingo de un cohete.
El cierre de sus actividades en el recinto industrial pretende castigar a Corea del Norte por su lanzamiento el domingo de un cohete. AFP

Corea del Norte anunció el jueves la deportación inmediata de todos los surcoreanos y la congelación de los activos y ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang