TE levanta fuero electoral a Giacomo Tamburelli

Tras denuncias de malos manejos de fondos durante su gestión, como director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), el Tribunal Electoral (TE) levantó el fuero electoral al secretario general del CD, Giacomo Tamburelli.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.

El Tribunal Electoral (TE) le levantó el fuero electoral penal al secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD),Giacomo Tamburelli.

Tamburrelli, quien fue el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y gerente del Banco Nacional Hipotecario, fue denunciado ante el Ministerio Público en octubre de este año por miembros del partido opositor  Partido Panameñista, por supuesto malos manejos de dinero durante su gestión en el PAN en el periodo de julio de 2009 a agosto de 2012.

El diputado suplente del Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, alegó al momento de presentar la denuncia que Tamburrelli habría utilizado fondos del Estado para beneficiar a familiares. Además, sostuvo que la mayoría de los proyectos que gestionó el PAN fueron construidos con deficiencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al exsecretario general de la Autoridad de Aseo de Panamá por no declarar dinero en Guatemala

Zenón Návalo al momento de ser detenido. Zenón Návalo al momento de ser detenido.
Zenón Návalo al momento de ser detenido. Cortesía: Prensa Libre de Guatemala

El panameño Zenon Navalo Long fue capturado por agentes antinarcóticos en Guatemala cuando pretendÍa salir del país con 20 mil ...

Mundo Joven muere asfixiado dentro de una maleta cuando intentaba entrar a España

Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos. Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos.
Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos. Cortesía ABC.ES

Un marroquí de 27 años murió asfixiado cuando trataba de entrar de forma clandestina en España metido en una maleta, en un ...

RELACIONES DIMPLOMÁTICAS Preparan proyecto de ley para la carrera diplomática

Luis Miguel Hincapié, viceministro de Relaciones Exteriores. Luis Miguel Hincapié, viceministro de Relaciones Exteriores.
Luis Miguel Hincapié, viceministro de Relaciones Exteriores. LA PRENSA/Eric Batista.

La prioridad del Ministerio de Relaciones Exteriores para los próximos meses es implementar la carrera diplomática en ...