TE levanta fuero electoral a Giacomo Tamburelli

Tras denuncias de malos manejos de fondos durante su gestión, como director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), el Tribunal Electoral (TE) levantó el fuero electoral al secretario general del CD, Giacomo Tamburelli.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012. Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.

El Tribunal Electoral (TE) le levantó el fuero electoral penal al secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD),Giacomo Tamburelli.

Tamburrelli, quien fue el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y gerente del Banco Nacional Hipotecario, fue denunciado ante el Ministerio Público en octubre de este año por miembros del partido opositor  Partido Panameñista, por supuesto malos manejos de dinero durante su gestión en el PAN en el periodo de julio de 2009 a agosto de 2012.

El diputado suplente del Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, alegó al momento de presentar la denuncia que Tamburrelli habría utilizado fondos del Estado para beneficiar a familiares. Además, sostuvo que la mayoría de los proyectos que gestionó el PAN fueron construidos con deficiencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Herido de bala exjugador de la NBA Carl Herrera durante asalto a restaurante

El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un ...

El rodaje será en Alemania Oliver Stone y su 'biopic' sobre Edward Snowden

El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su biopic sobre ...

Salud y Ciencia Uruguay, rumbo a la Expo Milán

Mostrar a Uruguay como un lugar que apunta a la calidad de vida y a la producción de alimentos seguros y de calidad serán las ...