Dos nuevos aspirantes a la Presidencia se postulan en el PRD

Un día antes de que finalice el período de inscripciones para las candidaturas correspondientes a las primarias del 2013, Alfredo Oranges y Hermelinda Fuentes se postularon.
El ex diputado y Ministro de Desarrollo Agropecuario, Alfredo Oranges, presentó hoy su candidatura ante la Comisión Electoral de PRD. El ex diputado y Ministro de Desarrollo Agropecuario, Alfredo Oranges, presentó hoy su candidatura ante la Comisión Electoral de PRD.
El ex diputado y Ministro de Desarrollo Agropecuario, Alfredo Oranges, presentó hoy su candidatura ante la Comisión Electoral de PRD.

Casi en la recta final para que finalice el periodo de postulaciones para las elecciones primarias en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), dos nuevos aspirantes presidenciales se postularon hoy.

Se trata del exministro de Desarrollo Agropecuario, Alfredo Oranges y Hermelinda Fuentes quienes asistieron hoy, jueves 6 de diciembre, a la sede del  partido PRD y presentaron sus postulaciones ante la Comisión Nacional Electoral.

“Nuestra misión es ofrecer una alternativa viable que nos lleve al triunfo en el 2014 y poder despachar de la Presidencia de la República a este gobierno que ha sido nefasto para el país”, dijo Oranges.

Por su parte, Hermelinda Fuentes sostuvo que con su postulación busca devolverle “los valores y principios torrijistas a la membresía del PRD”.

Comisión Nacional de Elecciones del PRD ha recibido a la fecha la postulación de 11 precandidatos: Vicente Magallón, Manuel Bermúdez, Juan Carlos Arosemena, Juan Carlos Navarro, Alfredo Oranges Bustos, Joaquín Perurena, José Dídimo Escobar, Gabriel Despaigne, Silvio Quiñones, Pedro Silvestri y Hermelinda Fuentes.

El periodo de postulaciones finaliza mañana, 7 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...