'Mientras yo participe en las primarias del partido no seré ministro': Arias

“Mientras yo he sido ministro nunca me han visto haciendo política y no empezaré ahora”, señaló el ministro José Domingo Arias quien añadió que probablemente pida una licencia para poder correr en la primarias.
José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli. José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli.
José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli.

El ministro de Vivienda y de Ordenamiento Vial, José Domingo Arias, reiteró hoy, 18 enero, su deseo de participar en las primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Sin embargo, Arias dijo que mientras él se mantenga en su cargo dentro del  gabinete  no hará política.

“Mientras yo he sido ministro nunca me han visto haciendo política y no empezaré ahora”, señaló Arias, al tiempo que dijo que probablemente pida una licencia para poder correr en la primarias.

Arias también  manifestó que  no “le preocupa” que ocurra después de las primarias ya que aspira ser el candidato oficialista.

La primarias oficialista se realizarán el próximo 12 de mayo. Al ministro Arias se le unen  otros miembros del gabinete y allegados al Gobierno que han manifestado su aspiraciones.

Entre ellos, el ministro Relaciones Exteriores, Rómulo Roux,  la ministra de Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burrillo, el  Ministro de Desarrollo Social (MIDES) Guillermo Ferrufino, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y la secretaria ejecutiva  de  la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN) Farank Levy.

CD convocó para mañana, 19 de enero, a todos sus jefe provinciales a una actividad denominada “Rumbo al 2014” la cual se realizará en la ciudad de Santiago provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados