'Mientras yo participe en las primarias del partido no seré ministro': Arias

“Mientras yo he sido ministro nunca me han visto haciendo política y no empezaré ahora”, señaló el ministro José Domingo Arias quien añadió que probablemente pida una licencia para poder correr en la primarias.
José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli. José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli.
José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli.

El ministro de Vivienda y de Ordenamiento Vial, José Domingo Arias, reiteró hoy, 18 enero, su deseo de participar en las primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Sin embargo, Arias dijo que mientras él se mantenga en su cargo dentro del  gabinete  no hará política.

“Mientras yo he sido ministro nunca me han visto haciendo política y no empezaré ahora”, señaló Arias, al tiempo que dijo que probablemente pida una licencia para poder correr en la primarias.

Arias también  manifestó que  no “le preocupa” que ocurra después de las primarias ya que aspira ser el candidato oficialista.

La primarias oficialista se realizarán el próximo 12 de mayo. Al ministro Arias se le unen  otros miembros del gabinete y allegados al Gobierno que han manifestado su aspiraciones.

Entre ellos, el ministro Relaciones Exteriores, Rómulo Roux,  la ministra de Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burrillo, el  Ministro de Desarrollo Social (MIDES) Guillermo Ferrufino, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y la secretaria ejecutiva  de  la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN) Farank Levy.

CD convocó para mañana, 19 de enero, a todos sus jefe provinciales a una actividad denominada “Rumbo al 2014” la cual se realizará en la ciudad de Santiago provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...