'Mientras yo participe en las primarias del partido no seré ministro': Arias

“Mientras yo he sido ministro nunca me han visto haciendo política y no empezaré ahora”, señaló el ministro José Domingo Arias quien añadió que probablemente pida una licencia para poder correr en la primarias.
José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli. José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli.
José Domingo Arias es actualmente el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial del Gobierno de Ricardo Martinelli.

El ministro de Vivienda y de Ordenamiento Vial, José Domingo Arias, reiteró hoy, 18 enero, su deseo de participar en las primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Sin embargo, Arias dijo que mientras él se mantenga en su cargo dentro del  gabinete  no hará política.

“Mientras yo he sido ministro nunca me han visto haciendo política y no empezaré ahora”, señaló Arias, al tiempo que dijo que probablemente pida una licencia para poder correr en la primarias.

Arias también  manifestó que  no “le preocupa” que ocurra después de las primarias ya que aspira ser el candidato oficialista.

La primarias oficialista se realizarán el próximo 12 de mayo. Al ministro Arias se le unen  otros miembros del gabinete y allegados al Gobierno que han manifestado su aspiraciones.

Entre ellos, el ministro Relaciones Exteriores, Rómulo Roux,  la ministra de Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burrillo, el  Ministro de Desarrollo Social (MIDES) Guillermo Ferrufino, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y la secretaria ejecutiva  de  la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN) Farank Levy.

CD convocó para mañana, 19 de enero, a todos sus jefe provinciales a una actividad denominada “Rumbo al 2014” la cual se realizará en la ciudad de Santiago provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un periodo del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...

ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Presentan demanda de inconstitucionalidad contra la ley de la beca universal

La beca universal se creó en 2010. La beca universal se creó en 2010.
La beca universal se creó en 2010. LA PRENSA/Archivo

Una demanda de inconstitucionalidad contra un artículo de la ley que creó la beca universal fue presentada ante la Corte ...