517 mil 39 personas están habilitadas para votar en primarias del PRD

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) dio hoy a conocer su padrón electoral de cara a las elecciones primarias establecidas para el 10 de marzo del 2013, donde 18 precandidatos se disputarán la candidatura presidencial.
Miembros de CNE hace entrega de CD que contiene toda la información del padrón electoral Miembros de CNE hace entrega de CD que contiene toda la información del padrón electoral
Miembros de CNE hace entrega de CD que contiene toda la información del padrón electoral

517 mil 39 personas fueron las habilitadas por la Comisión Nacional Electoral (CNE) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) para votar en la contienda interna que se realizará el próximo 10 de marzo del 2013.

Esta cifra se dio a conocer después que CNE  le entregara a los 18 precandidatos presidenciales toda la información con respecto al padrón electoral del partido opositor después que Tribunal Electoral (TE) le remitiera la información oficial al partido.

El 10 de marzo de 2013 el PRD realizará las primarias presidenciales en 648 corregimientos de las 26 áreas de organización del país, en unos 975 centros de votación y  mil 100 mesas de elección.

Unos 6 mil miembros del partido laborarán el día de las primarias donde hasta ahora Juan Carlos Navarro se perfila como el  candidato más fuerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Entrevista con el presidente de Fepafut Pedro Chaluja: Si pudiera cerrar la liga y hacer una nueva, lo hago basado en la MLS

'Una LPF frustrante' 'Una LPF frustrante' Vídeo
'Una LPF frustrante' La PRENSA/Isaac Ortega

La falta de estadios, la marginación del interior y la estancada Liga Panameña de Fútbol (LPF).Tres temas que el presidente de ...

Cartilla en la Arena Roberto Durán Chemito Moreno se impone con clase; buscará cetro mundial

Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes.
Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Haciendo gala de su rapidez de manos y habilidad para eludir el ataque de su rival, el panameño Anselmo 'Chemito' ...

Cultura Sobre el tercer Congreso internacional de literatura panameña

En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón).
En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). La Prensa\Archivo

El tercer Congreso internacional de literatura panameña, cuyo lema es “Acercamientos a la novela panameña del siglo XX”, se ...