517 mil 39 personas están habilitadas para votar en primarias del PRD

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) dio hoy a conocer su padrón electoral de cara a las elecciones primarias establecidas para el 10 de marzo del 2013, donde 18 precandidatos se disputarán la candidatura presidencial.
Miembros de CNE hace entrega de CD que contiene toda la información del padrón electoral Miembros de CNE hace entrega de CD que contiene toda la información del padrón electoral
Miembros de CNE hace entrega de CD que contiene toda la información del padrón electoral

517 mil 39 personas fueron las habilitadas por la Comisión Nacional Electoral (CNE) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) para votar en la contienda interna que se realizará el próximo 10 de marzo del 2013.

Esta cifra se dio a conocer después que CNE  le entregara a los 18 precandidatos presidenciales toda la información con respecto al padrón electoral del partido opositor después que Tribunal Electoral (TE) le remitiera la información oficial al partido.

El 10 de marzo de 2013 el PRD realizará las primarias presidenciales en 648 corregimientos de las 26 áreas de organización del país, en unos 975 centros de votación y  mil 100 mesas de elección.

Unos 6 mil miembros del partido laborarán el día de las primarias donde hasta ahora Juan Carlos Navarro se perfila como el  candidato más fuerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Quinta jornada del torneo Clausura 2016 Noche de empates en la LPF

Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Jugadores del equipo colonense saluda a la afición.
Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Tomado de Facebook/Árabe Unido

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) puso anoche en marcha la quinta jornada del torneo Clausura 2016, la cual dejó como resultado ...

Salud y Ciencia Soldados brasileños combaten los mosquitos del zika

Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil.
Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. AFP

Más de 200 mil soldados del ejército, la marina y fuerzas aéreas se dispersan a lo largo de Brasil para demostrarle a la gente ...

Mundo Papa visita a México tras cita histórica con patriarca ruso

El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México.
El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. Xinhua/Pedro Mera

El papa Francisco inició su primera visita a México el sábado con discursos ante las élites política y eclesiástica del país, ...