Hay una presión a los donantes por parte del gobierno de turno: Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, mostró su preocupación ante una posible persecución –por parte de las autoridades– a las personas que donen dinero a las campañas electorales de los partidos de oposición.

Temas:

Juan Carlos Varela es además precandidato presidencial en el Partido Panameñista. Juan Carlos Varela es además precandidato presidencial en el Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela es además precandidato presidencial en el Partido Panameñista.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, mostró su preocupación ante una posible persecución –por parte de las autoridades– a las personas que donen dinero a las campañas electorales de los partidos de oposición. 

“Las donaciones privadas deben hacerse públicas, pero después de las elecciones, para así evitar presiones del Estado a los donantes", señaló Varela ayer jueves en el programa “Lo mejor del Boxeo” y que es transmitido en RPC Canal 4.

“Hay una presión a los donantes por parte del gobierno de turno”, dijo el también presidente del partido Panameñista.

Varela agregó que esto se debe a un deseo de “manipular” a los contribuyentes de los partidos opositores.

Varela es precandidato presidencial por parte de su partido y participará en las próximas elecciones primarias que se realizarán el 17 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...