TE remite al MP el levantamiento de fuero de Tamburrelli

Tras levantarle el fuero penal al secretario general de CD, Giacomo Tamburelli, el Tribunal Electoral (TE) ha remitido toda la documentación pertinente al Ministerio Público (MP) para que prosigan con la investigación sobre supuesta corrupc
El actual secretario general de Cambio Democratico, Giacomo Tamburelli, es acusado de corrupción durante su gestion como director del Programa de Ayuda Nacional. El actual secretario general de Cambio Democratico, Giacomo Tamburelli, es acusado de corrupción durante su gestion como director del Programa de Ayuda Nacional.
El actual secretario general de Cambio Democratico, Giacomo Tamburelli, es acusado de corrupción durante su gestion como director del Programa de Ayuda Nacional.

El Tribunal Electoral (TE) remitió toda la documentación relacionada con el levantamiento del fuero penal del actual secretario del partido oficialista Cambio Democrático, Giacomo Tamburelli, al Ministro Público.

Tamburelli quien también fue director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y gerente del Banco Hipotecario (BHN) fue denunciado  ante el Ministerio Público en octubre de este año por miembros del partido opositor Partido Panameñista, por supuesto malos manejos de dinero durante su gestión en el PAN en el periodo de julio de 2009 a agosto de 2012.

El dirigente panameñista Jorge Barakat, quien junto al diputado suplente Grimaldo Cordoba  presentaron la denuncia  dijo que ya el documento fue publicado, por lo que se formaliza la autorización para que continúa esa investigación. “Esto va ser la punta de lanza de muchos otros casos de corrupción”, señalo. 

Al tiempo que dijo que se está analizando nuevas denuncias contra funcionarios de este gobierno por posibles actos de corrupción.

Con información de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados