'Me siento respaldada', dice Roxana Méndez

La actual alcaldesa capitalina anunció que continuará con sus aspiraciones para reelegirse en este puesto, a pesar que el Presidente Ricardo Martinelli anunció que su candidato para la comuna será el actual ministro de Desarrollo Social, Gu

Temas:

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez reiteró que buscará la reelección. La alcaldesa capitalina Roxana Méndez reiteró que buscará la reelección.
La alcaldesa capitalina Roxana Méndez reiteró que buscará la reelección.

Con banderas y un centenar de mujeres vestidas de rosado, llegó la actual alcaldesa capitalina Roxana Mendez a la sede del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Méndez estuvo acompañada por el Frente Femenino y reiteró que ella aspirará a obtener la candidatura oficialista para la Alcaldía de Panamá.

“Me siento gratamente respaldada, sino, no creo que me hubiese animado”, dijo la exministra de Gobierno a las cámaras de TVN-2, donde añadió que desde que los “medios” de comunicación empezaron a animar el tema de las candidatura ha recibido un sinnúmero de mensajes animándola a que continúe con su labor.

Roxana también se refirió a la evidente muestra de apoyo que el presidente Ricardo Martinelli le ha dado a quien parece ser su contrincante más fuerte en esta contienda: el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

“Yo sé que él  [Martinelli ] me tiene una gran estima y me quiera ver de candidata”, expresó Méndez en medio de aplausos.

Días antes, el presidente Ricardo Martinelli habría anunciado a los medios de comunicación que Guillermo Ferrufino sería el “próximo Alcalde de Panamá”.

Sin embargo, la oposición ha cuestionado la candidatura de Ferrufino – quien es diputado por La Chorrera- señalando que un cambio de domicilio es razón para que pierda su cúrul en la Asamblea Nacional.

Hasta la fecha, el CD todavía no ha anunciado cuando realizarán las primarias para escoger a sus candidatos para alcalde, representante y diputado.

No obstante, el CD realizará sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo y cuenta con un total de 10 precandidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...