Así ha transcurrido el debate en la Asamblea Nacional

Hasta este momento, y tras casi cinco horas de sesión, el cansancio en los rostros de los diputados es evidente. Algunos, para no dormirse, han estado escribiendo mensajes de textos desde sus celulares, juegan con su computadora personal o
Gradas vacías. Gradas vacías.
Gradas vacías.

Como en muy pocas ocasiones, los diputados amanecieron hoy sesionando. Lo  han hecho para derogar la polémica Ley 72 del 19 de octubre de 2012 que establece la propuesta de vender los globos de terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC).

Empezaron a trabajar a las 12:20 a.m.de hoy, horario que ha sido duramente criticado por los diputados de las bancadas de oposición que alegan que los oficialistas de Cambio Democrático (CD) “se han cobijado bajo el manto de la oscuridad” para no darle la cara al pueblo y admitir “que se equivocaron”.

Hasta este momento, y tras casi cinco horas de sesión, el cansancio en los rostros de los diputados es evidente. Algunos, para no dormirse, han estado escribiendo mensajes de textos desde sus celulares, juegan con su computadora personal o conversan con algunos de sus colegas. Lo hacen mientras los otros sustentan su posición sobre la propuesta de derogación.

En la gradas del pleno ya no quedan personas, en comparación con las pocos que habían llegado a la medianoche. Estuvieron por ejemplo, el exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, y otros dirigentes panameñista.

Mientras que de los casi 100 miembros de la Policía Nacional que custodiaban el edificio legislativo, solo se pueden observar unos 10.

Un grupo de periodistas que llegaron desde anoche para cubrir la sesión aún se mantienen en el palco de prensa. Algunos han sido relevados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...