Pérez Herrera declina a su carrera por la Alcaldía; apoyará a Fábrega

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, declinó esta tarde a sus aspiraciones de ser el candidato para la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, declinó esta tarde a sus aspiraciones de ser el candidato para la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El anuncio lo hizo en una actividad en el restaurante Waikiki, donde estuvo el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro. 

Pérez Herrera dijo que declinaba para apoyar a su copartidario el diputado del PRD, José Luis Fábrega, quien también aspira ser el candidato de ese colectivo para la Alcaldía de Panamá. 

En el PRD también aspiran a la Alcaldía el médico Roberto Velásquez y la exministra de vivienda Balbina Herrera . 

Al respecto, Velásquez anunció que mantendrá su campaña para dirigir la comuna capitalina. Incluso, dijo que pese a que Navarro estuvo en el acto de Pérez Herrera seguirá apoyándolo. 

Herrera también informó que su campaña sigue como está planificada. “La semana pasada terminamos el  último conversatorio general en el circuito 8-8”, dijo. 

Agregó que ahora estarán recorriendo los 23 corregimientos de la capital con un “equipo voluntario de 500 personas”, que se encargarán de vender su propuesta. 

“En enero de 2013 presentaremos nuestro plan de gobierno producto de estas consultas”, aseguró. 

En tanto, Juan Carlos Navarro aseguró que brindará su apoyo a todos los candidatos por igual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMENAZAS A LA LIBRE EXPRESIÓN Putin insta a los artistas a evitar una tragedia como la Charlie Hebdo

Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos.
Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, justificó el mayor control del arte por parte de su gobierno señalando que las autoridades ...

2017 será para los fanáticos Bolt: Imposible romper el récord mundial de los 200 metros

Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo.
Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. AFP

Usain Bolt ya no puede competir contra su propio legado. El velocista jamaiquino adelantó que no tiene planes de correr los ...

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...