Pérez Herrera declina a su carrera por la Alcaldía; apoyará a Fábrega

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, declinó esta tarde a sus aspiraciones de ser el candidato para la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, declinó esta tarde a sus aspiraciones de ser el candidato para la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El anuncio lo hizo en una actividad en el restaurante Waikiki, donde estuvo el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro. 

Pérez Herrera dijo que declinaba para apoyar a su copartidario el diputado del PRD, José Luis Fábrega, quien también aspira ser el candidato de ese colectivo para la Alcaldía de Panamá. 

En el PRD también aspiran a la Alcaldía el médico Roberto Velásquez y la exministra de vivienda Balbina Herrera . 

Al respecto, Velásquez anunció que mantendrá su campaña para dirigir la comuna capitalina. Incluso, dijo que pese a que Navarro estuvo en el acto de Pérez Herrera seguirá apoyándolo. 

Herrera también informó que su campaña sigue como está planificada. “La semana pasada terminamos el  último conversatorio general en el circuito 8-8”, dijo. 

Agregó que ahora estarán recorriendo los 23 corregimientos de la capital con un “equipo voluntario de 500 personas”, que se encargarán de vender su propuesta. 

“En enero de 2013 presentaremos nuestro plan de gobierno producto de estas consultas”, aseguró. 

En tanto, Juan Carlos Navarro aseguró que brindará su apoyo a todos los candidatos por igual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerró este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación de ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...