Pérez Herrera declina a su carrera por la Alcaldía; apoyará a Fábrega

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, declinó esta tarde a sus aspiraciones de ser el candidato para la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, declinó esta tarde a sus aspiraciones de ser el candidato para la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El anuncio lo hizo en una actividad en el restaurante Waikiki, donde estuvo el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro. 

Pérez Herrera dijo que declinaba para apoyar a su copartidario el diputado del PRD, José Luis Fábrega, quien también aspira ser el candidato de ese colectivo para la Alcaldía de Panamá. 

En el PRD también aspiran a la Alcaldía el médico Roberto Velásquez y la exministra de vivienda Balbina Herrera . 

Al respecto, Velásquez anunció que mantendrá su campaña para dirigir la comuna capitalina. Incluso, dijo que pese a que Navarro estuvo en el acto de Pérez Herrera seguirá apoyándolo. 

Herrera también informó que su campaña sigue como está planificada. “La semana pasada terminamos el  último conversatorio general en el circuito 8-8”, dijo. 

Agregó que ahora estarán recorriendo los 23 corregimientos de la capital con un “equipo voluntario de 500 personas”, que se encargarán de vender su propuesta. 

“En enero de 2013 presentaremos nuestro plan de gobierno producto de estas consultas”, aseguró. 

En tanto, Juan Carlos Navarro aseguró que brindará su apoyo a todos los candidatos por igual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...