Pérez Herrera declina a su carrera por la Alcaldía; apoyará a Fábrega

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, declinó esta tarde a sus aspiraciones de ser el candidato para la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, declinó esta tarde a sus aspiraciones de ser el candidato para la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El anuncio lo hizo en una actividad en el restaurante Waikiki, donde estuvo el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro. 

Pérez Herrera dijo que declinaba para apoyar a su copartidario el diputado del PRD, José Luis Fábrega, quien también aspira ser el candidato de ese colectivo para la Alcaldía de Panamá. 

En el PRD también aspiran a la Alcaldía el médico Roberto Velásquez y la exministra de vivienda Balbina Herrera . 

Al respecto, Velásquez anunció que mantendrá su campaña para dirigir la comuna capitalina. Incluso, dijo que pese a que Navarro estuvo en el acto de Pérez Herrera seguirá apoyándolo. 

Herrera también informó que su campaña sigue como está planificada. “La semana pasada terminamos el  último conversatorio general en el circuito 8-8”, dijo. 

Agregó que ahora estarán recorriendo los 23 corregimientos de la capital con un “equipo voluntario de 500 personas”, que se encargarán de vender su propuesta. 

“En enero de 2013 presentaremos nuestro plan de gobierno producto de estas consultas”, aseguró. 

En tanto, Juan Carlos Navarro aseguró que brindará su apoyo a todos los candidatos por igual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...

CENSURA Crisis en Venezuela: Relatores de la ONU y CIDH rechazan detenciones y ataques a periodistas

Una marcha convocada por la coalición opositora partió este miércoles desde 26 puntos de Caracas para llegar a la sede de la Defensoría de Pueblo, en el centro de la ciudad. Una marcha convocada por la coalición opositora partió este miércoles  desde 26 puntos de Caracas para llegar a la sede de la Defensoría de Pueblo, en el centro de la ciudad.
Una marcha convocada por la coalición opositora partió este miércoles desde 26 puntos de Caracas para llegar a la sede de la Defensoría de Pueblo, en el centro de la ciudad. AFP/Federico Parra

Dos expertos en libertad de expresión de las Naciones Unidas y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ...