Alcaldía apoya con $20 mil el Festival Internacional de Cine de Panamá

A lo largo del festival (del 26 al 3 de mayo) se proyectarán en pantalla grande 50 películas de todo el mundo. Cinemark será la sede oficial del certamen. Con la cinta brasileña “Heleno”, el festival dará el pistoletazo de salida.

En una semana da inicio el Festival de cine en el país y la Alcaldía de Panamá ha hecho hoy, jueves, 19 de abril, efectivo su apoyo con la donación de $20 mil, además de “otros aportes logísticos”, según dijo la alcaldesa, Roxana Méndez.

A lo largo del festival (del 26 al 3 de mayo) se proyectarán en pantalla grande 50 películas de todo el mundo. Cinemark será la sede oficial del certamen.

De manera adicional, según la codirectora del Festival, Pituka Ortega de Heilbron, el ambiente cinematográfico también se podrá vivir en la calle.

“La gente de fuera va quedar encantadísima con el entusiasmo panameño por el cine”, manifestó Ortega. El Teatro Nacional acogerá el evento inaugural, en el que también habrá despliegue de la alfombra roja.

Con la cinta brasileña Heleno, el festival dará inicio de manera formal. “Narra la vida del jugador de fútbol brasileño Heleno de Freitas. Es una película espectacular”, calificó Ortega.

Para conocer información más detallada acerca del evento, puede visitar la página oficial del festival: http://www.iffpanama.org/.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...