Amaral sorprende en Panamá

Con un directo impecable, el dúo musical de Eva Amaral y Juan Aguirre presentó en la ciudad algunos de los temas de su último disco, Hacia lo salvaje. Y también interpretaron algunas de sus canciones más populares.

Temas:

Sorpresa porque se presentaron casi sin avisar y porque fue ante un aforo reducido de doscientas personas. El Sótano, el bar donde intervino ayer el dúo español de música pop, colgó el cartel de completo tiempo antes de que diera inicio la presentación.

Con un directo impecable, el dúo musical de Eva Amaral y Juan Aguirre presentó en la ciudad algunos de los temas de su último disco, Hacia lo salvaje. Y también interpretaron algunas de sus canciones más populares: Te Necesito, Sin ti no soy nada, Kamikaze, Como hablar... Fueron casi dos horas de música ininterrumpida.

El productor del evento, Juan Carlos García, explicó a Prensa.com que el concierto fue de corte íntimo puesto que la propuesta de traer a los músicos se la ofrecieron hace apenas dos semanas.

Fue precisamente el grupo, el que mostró interés en hacer una presentación en Panamá. Antes, ya habían tocado en Venezuela, México, Perú, Argentina y Chile en la gira que está efectuando por toda América.

Paredes destacó que más del 90% del público de ayer era español. Entre todos, pudieron darle un cálido recibimiento a los zaragozanos que se presentaron ayer por primera vez en el país. Hoy, Amaral ya está en Costa Rica.

Así que para los que no pudieron disfrutar ayer del concierto en Panamá, podrían hacerlo en el país vecino mañana, 13 de julio, si es que aún hay boletos. ¡Suerte!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Electricidad Apagón afecta cuatro corregimientos de la capital

La falta de energía eléctrica se produjo a raíz de un incendio, ocurrido en la tarde de hoy, en una cámara subterránea donde ...

Deportes Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...