Los que más corrieron en ‘Relevo por la vida’

En el certamen se premió a las 10 empresas que más kilómetros recorrieron durante los días 15 y 16 de octubre dentro del parque Omar. Este año, la carrera culminó con un total de 45 mil 950 vueltas.

La gala de premiación de "Relevo por la vida" se celebró en la tarde de ayer, lunes 31 de octubre, en la casa de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

En el certamen se premió a las 10 empresas que más kilómetros recorrieron durante los días 15 y 16 de octubre dentro del parque Omar. 

Este año, la décimo primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida” culminó con un total de 45 mil 950 vueltas, apadrinadas por 85 empresas panameñas. 

El primer lugar lo ganó el equipo de Tower Bank, con un total de 10 mil 437 vueltas ejecutadas. El segundo lugar lo obtuvo la aerolínea panameña Copa, con 4 mil 950 vueltas, y el tercer puesto lo ocupó la empresa Cirsa, con 4 mil 486 vueltas. 

Vea en el video que acompaña esta nota cómo fue la gala de premiación y cuáles fueron las declaraciones de Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...