Los que más corrieron en ‘Relevo por la vida’

En el certamen se premió a las 10 empresas que más kilómetros recorrieron durante los días 15 y 16 de octubre dentro del parque Omar. Este año, la carrera culminó con un total de 45 mil 950 vueltas.

La gala de premiación de "Relevo por la vida" se celebró en la tarde de ayer, lunes 31 de octubre, en la casa de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

En el certamen se premió a las 10 empresas que más kilómetros recorrieron durante los días 15 y 16 de octubre dentro del parque Omar. 

Este año, la décimo primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida” culminó con un total de 45 mil 950 vueltas, apadrinadas por 85 empresas panameñas. 

El primer lugar lo ganó el equipo de Tower Bank, con un total de 10 mil 437 vueltas ejecutadas. El segundo lugar lo obtuvo la aerolínea panameña Copa, con 4 mil 950 vueltas, y el tercer puesto lo ocupó la empresa Cirsa, con 4 mil 486 vueltas. 

Vea en el video que acompaña esta nota cómo fue la gala de premiación y cuáles fueron las declaraciones de Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...