Los que más corrieron en ‘Relevo por la vida’

En el certamen se premió a las 10 empresas que más kilómetros recorrieron durante los días 15 y 16 de octubre dentro del parque Omar. Este año, la carrera culminó con un total de 45 mil 950 vueltas.

La gala de premiación de "Relevo por la vida" se celebró en la tarde de ayer, lunes 31 de octubre, en la casa de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). 

En el certamen se premió a las 10 empresas que más kilómetros recorrieron durante los días 15 y 16 de octubre dentro del parque Omar. 

Este año, la décimo primera “Carrera 24 horas de relevo por la vida” culminó con un total de 45 mil 950 vueltas, apadrinadas por 85 empresas panameñas. 

El primer lugar lo ganó el equipo de Tower Bank, con un total de 10 mil 437 vueltas ejecutadas. El segundo lugar lo obtuvo la aerolínea panameña Copa, con 4 mil 950 vueltas, y el tercer puesto lo ocupó la empresa Cirsa, con 4 mil 486 vueltas. 

Vea en el video que acompaña esta nota cómo fue la gala de premiación y cuáles fueron las declaraciones de Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...