El retorno de Paco Gómez Nadal en forma de libro

Paco Gómez Nadal habló de la razón de su libro 'Dos años de locura'. "Decidí bucear y ver qué ha pasado, ver qué prometió Ricardo Martinelli, qué dijeron los miembros de su actual gobierno".

El periodista español Paco Gómez Nadal presentó ayer Dos años de locura en la Biblioteca Nacional, en ciudad de Panamá, ante un público expectante, puesto que había anunciado que estaría presente en el acto, a pesar de su expulsión del país en febrero pasado. Y lo hizo. Gómez Nadal estuvo virtualmente presente a través de una conexión vía Skype.

A punto de comenzar un viaje por toda Latinoamérica y su promesa de contarlo en la plataforma de comunicación, Otramérica, Gómez Nadal habló de la razón de su libro. "Decidí bucear y ver qué ha pasado, ver qué prometió Ricardo Martinelli, qué dijeron los miembros de su actual gobierno y qué han hecho y ver cómo  esto ha afectado a la profundidad y estructura de la institucionalidad democrática panameña".

En su "ausencia",  la periodista Lina Vega, la ambientalista Raisa Banfield, el dirigente sindical, Gabriel  Castillo, la gnäbe buglé, Alba Pedrol y el abogado Carlos Lee fueron los embajadores de Paco Nadal ante el más del centenar de personas que se congregaron en la sala.

El libro estará a disposición del público durante la feria internacional del libro panameña, que se celebrará en Atlapa del 24 al 28 de agosto. La polémica está servida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...