El retorno de Paco Gómez Nadal en forma de libro

Paco Gómez Nadal habló de la razón de su libro 'Dos años de locura'. "Decidí bucear y ver qué ha pasado, ver qué prometió Ricardo Martinelli, qué dijeron los miembros de su actual gobierno".

El periodista español Paco Gómez Nadal presentó ayer Dos años de locura en la Biblioteca Nacional, en ciudad de Panamá, ante un público expectante, puesto que había anunciado que estaría presente en el acto, a pesar de su expulsión del país en febrero pasado. Y lo hizo. Gómez Nadal estuvo virtualmente presente a través de una conexión vía Skype.

A punto de comenzar un viaje por toda Latinoamérica y su promesa de contarlo en la plataforma de comunicación, Otramérica, Gómez Nadal habló de la razón de su libro. "Decidí bucear y ver qué ha pasado, ver qué prometió Ricardo Martinelli, qué dijeron los miembros de su actual gobierno y qué han hecho y ver cómo  esto ha afectado a la profundidad y estructura de la institucionalidad democrática panameña".

En su "ausencia",  la periodista Lina Vega, la ambientalista Raisa Banfield, el dirigente sindical, Gabriel  Castillo, la gnäbe buglé, Alba Pedrol y el abogado Carlos Lee fueron los embajadores de Paco Nadal ante el más del centenar de personas que se congregaron en la sala.

El libro estará a disposición del público durante la feria internacional del libro panameña, que se celebrará en Atlapa del 24 al 28 de agosto. La polémica está servida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...