El retorno de Paco Gómez Nadal en forma de libro

Paco Gómez Nadal habló de la razón de su libro 'Dos años de locura'. "Decidí bucear y ver qué ha pasado, ver qué prometió Ricardo Martinelli, qué dijeron los miembros de su actual gobierno".

El periodista español Paco Gómez Nadal presentó ayer Dos años de locura en la Biblioteca Nacional, en ciudad de Panamá, ante un público expectante, puesto que había anunciado que estaría presente en el acto, a pesar de su expulsión del país en febrero pasado. Y lo hizo. Gómez Nadal estuvo virtualmente presente a través de una conexión vía Skype.

A punto de comenzar un viaje por toda Latinoamérica y su promesa de contarlo en la plataforma de comunicación, Otramérica, Gómez Nadal habló de la razón de su libro. "Decidí bucear y ver qué ha pasado, ver qué prometió Ricardo Martinelli, qué dijeron los miembros de su actual gobierno y qué han hecho y ver cómo  esto ha afectado a la profundidad y estructura de la institucionalidad democrática panameña".

En su "ausencia",  la periodista Lina Vega, la ambientalista Raisa Banfield, el dirigente sindical, Gabriel  Castillo, la gnäbe buglé, Alba Pedrol y el abogado Carlos Lee fueron los embajadores de Paco Nadal ante el más del centenar de personas que se congregaron en la sala.

El libro estará a disposición del público durante la feria internacional del libro panameña, que se celebrará en Atlapa del 24 al 28 de agosto. La polémica está servida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...