Este fin de semana llega a Panamá el festival dedicado a la cerveza

El 18 y 19 de enero las Islas del Centro de Convenciones Atlapa acogerán el “I Beerfest” panameño. La iniciativa surge con el fin de ayudar a profundizar en el conocimiento y disfrute de una de las bebidas preferidas por los panameños.

Temas:

El 18 y 19 de enero las Islas del Centro de Convenciones  Atlapa acogerán el “I Beerfest” panameño. La iniciativa surge con el fin de ayudar a profundizar en el conocimiento y disfrute de una de las bebidas preferidas por los panameños. 

¿Quién creía que la cerveza no sirve para acompañar un pedazo de pastel de chocolate? Juan Carlos Escala, el organizador del primer festival cervecero del país, explicó ayer durante la presentación del evento  que a través de su iniciativa pretenden desterrar de la mente del bebedor habitual de cerveza esa y otras creencias erróneas en torno a ella. 

En total se podrán beber más de 50 marcas diferentes de cerveza durante el evento. Muchas de ellas aterrizan por primera vez en el país. Según Escala, serán algunas de las cervezas belgas las estrellas de la muestra. También habrá otras marcas procedentes de China, Alemania, Grecia, República Checa o Cuba. La panameña tampoco faltará. 

Los precios de entrada al recinto serán de ocho dólares por el pase de un día y 12 dólares con 50 centésimos que incluye la entrada del viernes y sábado. 

En el evento también actuarán bandas musicales y simultáneamente tendrán lugar catas de cerveza. Ya saben, viernes en horario de 5:00 p.m. a 12: p.m. y sábado de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...