El triunfo de las acrobacias en Howard

Las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg

Melissa Peperton causó sensación en el Festival Aéreo Panamá 2012. Esto ha sido no solo por lo demostrado con su máquina acrobática, sino también por su edad. 

Con sólo 28 años de edad esta piloto estadounidense de acrobacias ha participado por primera vez en este festival en la ciudad de Panamá. 

Con ella, dos veteranos del aire, Fred Cabanas y Gary Ward, jugaron este domingo en las alturas sin importar la dirección que le daban a su máquina: ascensos en línea recta o pasadas casi tocando la pista. 

Y es que, sin duda, el momento de las acrobacias aéreas es uno de los más esperados por los asistentes a este evento, al cual acudieron cientos de personas en Howard. El buen día que hizo les permitió a los asistentes disfrutar del espectáculo, que se celebra por tercer año consecutivo. 

Pero las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo, que se afanaron por enseñarle al público su afición. 

Además de disfrutar del espectáculo, que incluía el salto de una docena de paracaidistas, los asistentes al festival tuvieron la oportunidad de entrar a la cabina de aviones, helicópteros o biplanos, lo que se convirtió en un verdadero parque de atracciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...