El triunfo de las acrobacias en Howard

Las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg

Melissa Peperton causó sensación en el Festival Aéreo Panamá 2012. Esto ha sido no solo por lo demostrado con su máquina acrobática, sino también por su edad. 

Con sólo 28 años de edad esta piloto estadounidense de acrobacias ha participado por primera vez en este festival en la ciudad de Panamá. 

Con ella, dos veteranos del aire, Fred Cabanas y Gary Ward, jugaron este domingo en las alturas sin importar la dirección que le daban a su máquina: ascensos en línea recta o pasadas casi tocando la pista. 

Y es que, sin duda, el momento de las acrobacias aéreas es uno de los más esperados por los asistentes a este evento, al cual acudieron cientos de personas en Howard. El buen día que hizo les permitió a los asistentes disfrutar del espectáculo, que se celebra por tercer año consecutivo. 

Pero las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo, que se afanaron por enseñarle al público su afición. 

Además de disfrutar del espectáculo, que incluía el salto de una docena de paracaidistas, los asistentes al festival tuvieron la oportunidad de entrar a la cabina de aviones, helicópteros o biplanos, lo que se convirtió en un verdadero parque de atracciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

La magistrada del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Georgina Tuñón George, remitió al director nacional de Investigación ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...