El triunfo de las acrobacias en Howard

Las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022OisVe.jpg

Melissa Peperton causó sensación en el Festival Aéreo Panamá 2012. Esto ha sido no solo por lo demostrado con su máquina acrobática, sino también por su edad. 

Con sólo 28 años de edad esta piloto estadounidense de acrobacias ha participado por primera vez en este festival en la ciudad de Panamá. 

Con ella, dos veteranos del aire, Fred Cabanas y Gary Ward, jugaron este domingo en las alturas sin importar la dirección que le daban a su máquina: ascensos en línea recta o pasadas casi tocando la pista. 

Y es que, sin duda, el momento de las acrobacias aéreas es uno de los más esperados por los asistentes a este evento, al cual acudieron cientos de personas en Howard. El buen día que hizo les permitió a los asistentes disfrutar del espectáculo, que se celebra por tercer año consecutivo. 

Pero las atracciones aéreas no lo fueron todo en esta actividad. La cita fue la excusa perfecta para reunir a aficionados del motociclismo, automovilismo o aeromodelismo, que se afanaron por enseñarle al público su afición. 

Además de disfrutar del espectáculo, que incluía el salto de una docena de paracaidistas, los asistentes al festival tuvieron la oportunidad de entrar a la cabina de aviones, helicópteros o biplanos, lo que se convirtió en un verdadero parque de atracciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...