Cámara de Comercio y Conep rechazan la anunciada huelga docente

La Comisión de Educación que se llevó a cabo en la Asamblea Nacional no logró llegar a un acuerdo entre los involucrados. El paro va el día jueves y viernes de esta semana.

El primer vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin A. Halman, manifestó que el gremio rechaza categóricamente la paralización de clases como mecanismo de presión.

“Expresamos, en representación de más de mil 400 empresas, nuestro total desacuerdo con la medida, siendo este un desacuerdo que también ha manifestado la sociedad”, dijo Halman en conferencia de prensa.

Por su parte, Antonio Fletcher, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), señaló que “si ellos [docentes] tienen algunos puntos que plantear sobre este proceso de evolución de la educación que estamos experimentando, pueden hacerlo sin paralizar las clases".

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...