La limpieza de playas ya está en proceso de organización

El próximo 25 de septiembre la limpieza de playas será el evento que reunirá, familias, empresas, colaboradores, estudiantes y Organizaciones No Gubernamentales.

Temas:

Toneladas de basura que se acumulan en bolsas separadas segun su color por el material que contienen, es el escenario de ese domingo 25 de septiembre. Toneladas de basura que se acumulan en bolsas separadas segun su color por el material que contienen, es el escenario de ese domingo 25 de septiembre.
Toneladas de basura que se acumulan en bolsas separadas segun su color por el material que contienen, es el escenario de ese domingo 25 de septiembre.

PANAMÁ.-Ya las organizaciones involucradas como ONG´s y grupos civiles están anunciando para el próximo 25 de septiembre la XX Limpieza de Playas costas y ríos de panamá.

La organización Promar, MarViva, Ancon, Audubon Panamá y Panamá Verde entre otras, son las encargadas de coordinar a los directores, colaboradores y suministros para llevar a cabo esta labor.

Como todos los años las recomendaciones es llevar zapatos cómodos y seguros, recuerde que va a estar manejando desechos sólidos que en algún momento puede ser peligrosos, guantes para recoger y embolsar la basura cumulada en las orillas y muchas ganas de participar.

La actividad comienza en las diferentes playas de la costa de la ciudad de panamá y es una actividad que de manera segura podrá participar con toda su familia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...