La limpieza de playas ya está en proceso de organización

El próximo 25 de septiembre la limpieza de playas será el evento que reunirá, familias, empresas, colaboradores, estudiantes y Organizaciones No Gubernamentales.

Temas:

Toneladas de basura que se acumulan en bolsas separadas segun su color por el material que contienen, es el escenario de ese domingo 25 de septiembre. Toneladas de basura que se acumulan en bolsas separadas segun su color por el material que contienen, es el escenario de ese domingo 25 de septiembre.
Toneladas de basura que se acumulan en bolsas separadas segun su color por el material que contienen, es el escenario de ese domingo 25 de septiembre.

PANAMÁ.-Ya las organizaciones involucradas como ONG´s y grupos civiles están anunciando para el próximo 25 de septiembre la XX Limpieza de Playas costas y ríos de panamá.

La organización Promar, MarViva, Ancon, Audubon Panamá y Panamá Verde entre otras, son las encargadas de coordinar a los directores, colaboradores y suministros para llevar a cabo esta labor.

Como todos los años las recomendaciones es llevar zapatos cómodos y seguros, recuerde que va a estar manejando desechos sólidos que en algún momento puede ser peligrosos, guantes para recoger y embolsar la basura cumulada en las orillas y muchas ganas de participar.

La actividad comienza en las diferentes playas de la costa de la ciudad de panamá y es una actividad que de manera segura podrá participar con toda su familia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa