Elegancia gatuna

La obra infantil ´Los Aristomiaus´ se presenta hoy domingo 1 de abril en el Teatro Aba, en funciones de 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

Temas:

Cuando Agustín Clement escribió el libreto de Los Aristomiaus tomó en cuenta al público infantil, pero no se olvidó de los adultos. Por ahí nos cuela algunas referencias a la política local que provocan sabrosas carcajadas. Pero la médula del argumento de esta obra familiar siguen siendo los gatitos de clase alta, Duquesa y sus tres pequeños, las mascotas consentidas de Madame de Bianfamil.

Son gatitos aristócratas no solo por su posición económica o porque vivan en París, sino porque reciben una exquisita educación que incluye clases de arte y buenos modales. Un día se ven obligados a salir de su comodidad por la maldad de Edgar, el mayordomo, y viven una aventura en las afueras de París, por lo que conocerán a personajes muy pintorescos. Con canciones e interacción con el público, los gatitos hacen su viaje de vuelta a casa.

La dirección está a cargo de Jeidis Soto y en el elenco figuran Vanessa Quijano, Robin Durán, Charlie Cuevas, Sandy Correa, Peggy Boussounis, Mauro Frau, Leo Grinspan y Cristina Filloy, entre otros.

La entrada general tiene un costo de B/.6.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia