Volvió el jefe de la banda

La banda de música urbana nacional Señor Loop ofrecerá dos conciertos los días 18 y 19 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el Ateneo de Ciudad del Saber.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412032H21HM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412032H21HM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412032H21HM.jpg

Con el mismo buen humor y frescura que definen su proyección, su música, los videos que acompañan sus canciones y su propuesta artística, Lilo Sánchez respondió a nuestras preguntas. Es que el Sr. Loop vuelve a los escenarios panameños, los días 18 y 19 de noviembre con dos conciertos en el Ateneo de Ciudad del Saber.

Han decidido organizar este evento “para darle un concierto fino a nuestro hermoso público que se ha aguantado tantas filas y situaciones locas y apretadas”. Le parece que el Ateneo de Ciudad del Saber es un lugar especial para este regreso, ya que “brinda un ambiente sano y fresco para ir a disfrutar de un buen concierto”.

El repertorio de esas noches será “un viaje en orden cronológico, desde Señor Loop Vol. 1 hasta nuestro nuevo trabajo, aún inédito”.

Tocarán las canciones más significativas de cada álbum. Es decir, Insensato, Donde quieras, Señor Loop llega al sarao y se roba tu pareja, entre otras.

Además de “aire acondicionado y show fino”, solo buena música es lo que el público puede esperar. El complemento audiovisual que caracterizó a esta agrupación desde sus inicios (año 2000) es retomado: “Después de Madretambor, nos transformamos en una banda de rock sin nada de parafernalias ni videítos, poco a poco está resurgiendo el monstruo, pero con aires frescos”. El monstruo al que hace referencia Sánchez es un “show de proyecciones, maping y cosas divertidas”.

Señor Loop es una banda de amigos, que cuenta con integrantes “permanentes”, pero también extiende invitaciones a ciertos músicos para que los acompañen en sus números. En los conciertos del Ateneo estarán “los cuatro del estado mayor”: Iñaki Iriberri en la guitarra, teclados, batería; Lilo Sánchez, vocalista y guitarra; Carlos Ucar en el bajo y Chale Icaza a cargo de la batería.

Haciendo coros estarán Carlos Méndez, Aitor Iriberri, Leiresol Asch, Gretta Earl y en percusión Roberto Varela y José Sánchez, quienes han sido “parte de Señor Loop en algún momento”; y haciendo debut como invitados tendrán a “Manolito Gómez, quien grabó el acordeón en Insensato”. De acuerdo con Sánchez, para el concierto que se avecina “se juntan viejas amistades, tiempos y espacios”.

Para el cierre, compartirán temas del disco que preparan actualmente (cuando esté el álbum preparado y lo distribuyan a través de las redes sociales).

Las presentaciones tienen un costo de B/.10.00 y los boletos están de venta en la Ciudad del Saber, Sanborns y Diablo Rosso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...