La vejez va a escena

Una obra de Javier Stanziola representará a Panamá en la Muestra de Teatro Centroamericano.

Temas:

La obra de teatro Hablemos de lo que no hemos vivido, del panameño Javier Stanziola, ha sido el montaje seleccionado para representar a Panamá en la primera Muestra de Teatro Centroamericano, organizada por el Proyecto Lagartija Centroamérica y la Compañía Nacional de Teatro de Costa Rica.

La puesta en escena, que estará a cargo de Adelas Producciones y bajo la dirección de Abdiel Tapia, se presentará el 25 de octubre en el Teatro 1887 de la Compañía Nacional de Teatro de Costa Rica, en San José.

“Esta historia, escrita por Javier Stanziola y ganadora del Premio Nacional Ricardo Miró 2008, está llena de sentimientos y verdades acerca del abandono de nuestros ancianos, de las consecuencias de las adicciones y de la violencia que impera en nuestras calles”, expresa la postulación de Adelas Producciones. En el mismo documento aseguran que es “un drama social que les removerá las fibras más internas de su ser”.

El argumento de la pieza “gira en torno a la inesperada visita de Mario a su abuela Silvia antes del amanecer. Él huye de sus perseguidores. Ella de sus recuerdos. Sin ninguno de los dos planearlo, Silvia y Mario terminarán una conversación que han tenido inconclusa desde hace casi 20 años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...