Éxito en Panama Motor Show

El boxeador Roberto Durán o los zanqueros de La Tribu Performance son algunos de los participantes que captan la atención de los visitantes del Panama Motor Show 2011 que se celebra en Atlapa.

La DJ Sara Castro, El boxeador Roberto Durán,  la miss Panama Sheldry Saez y los zanqueros de La Tribu Performance son algunos de los participantes que captan la atención de los visitantes del Panama Motor Show 2011 en el Centro de Convenciones de Atlapa, un evento que se realiza del 14 al 23 de octubre.

“Todas las marcas en un solo lugar”. Con este principio las agencias de automóviles presentan sus mejores productos para atraer y promover sus ventas.  

El éxito se refleja por la masiva asistencia de consumidores y consumidoras, quienes tuvieron la oportunidad de ver y tocar los últimos modelos de la industria automotriz, incluyendo adelantos del 2012.

En total 31 agencias participantes muestran el diseño, la seguridad, los extras, los interiores y los precios como sus principales argumentos de ventas. 

No se pierda en la próxima edición de Cero.km, que se publica el 26 de octubre, la cobertura completa del Panama Motor Show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...