Éxito en Panama Motor Show

El boxeador Roberto Durán o los zanqueros de La Tribu Performance son algunos de los participantes que captan la atención de los visitantes del Panama Motor Show 2011 que se celebra en Atlapa.

La DJ Sara Castro, El boxeador Roberto Durán,  la miss Panama Sheldry Saez y los zanqueros de La Tribu Performance son algunos de los participantes que captan la atención de los visitantes del Panama Motor Show 2011 en el Centro de Convenciones de Atlapa, un evento que se realiza del 14 al 23 de octubre.

“Todas las marcas en un solo lugar”. Con este principio las agencias de automóviles presentan sus mejores productos para atraer y promover sus ventas.  

El éxito se refleja por la masiva asistencia de consumidores y consumidoras, quienes tuvieron la oportunidad de ver y tocar los últimos modelos de la industria automotriz, incluyendo adelantos del 2012.

En total 31 agencias participantes muestran el diseño, la seguridad, los extras, los interiores y los precios como sus principales argumentos de ventas. 

No se pierda en la próxima edición de Cero.km, que se publica el 26 de octubre, la cobertura completa del Panama Motor Show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...