Éxito en Panama Motor Show

El boxeador Roberto Durán o los zanqueros de La Tribu Performance son algunos de los participantes que captan la atención de los visitantes del Panama Motor Show 2011 que se celebra en Atlapa.

La DJ Sara Castro, El boxeador Roberto Durán,  la miss Panama Sheldry Saez y los zanqueros de La Tribu Performance son algunos de los participantes que captan la atención de los visitantes del Panama Motor Show 2011 en el Centro de Convenciones de Atlapa, un evento que se realiza del 14 al 23 de octubre.

“Todas las marcas en un solo lugar”. Con este principio las agencias de automóviles presentan sus mejores productos para atraer y promover sus ventas.  

El éxito se refleja por la masiva asistencia de consumidores y consumidoras, quienes tuvieron la oportunidad de ver y tocar los últimos modelos de la industria automotriz, incluyendo adelantos del 2012.

En total 31 agencias participantes muestran el diseño, la seguridad, los extras, los interiores y los precios como sus principales argumentos de ventas. 

No se pierda en la próxima edición de Cero.km, que se publica el 26 de octubre, la cobertura completa del Panama Motor Show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...