Éxito en Panama Motor Show

El boxeador Roberto Durán o los zanqueros de La Tribu Performance son algunos de los participantes que captan la atención de los visitantes del Panama Motor Show 2011 que se celebra en Atlapa.

La DJ Sara Castro, El boxeador Roberto Durán,  la miss Panama Sheldry Saez y los zanqueros de La Tribu Performance son algunos de los participantes que captan la atención de los visitantes del Panama Motor Show 2011 en el Centro de Convenciones de Atlapa, un evento que se realiza del 14 al 23 de octubre.

“Todas las marcas en un solo lugar”. Con este principio las agencias de automóviles presentan sus mejores productos para atraer y promover sus ventas.  

El éxito se refleja por la masiva asistencia de consumidores y consumidoras, quienes tuvieron la oportunidad de ver y tocar los últimos modelos de la industria automotriz, incluyendo adelantos del 2012.

En total 31 agencias participantes muestran el diseño, la seguridad, los extras, los interiores y los precios como sus principales argumentos de ventas. 

No se pierda en la próxima edición de Cero.km, que se publica el 26 de octubre, la cobertura completa del Panama Motor Show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...