Agentes Antimotines custodian diversos puntos en David

Un grupo de agentes policiales se encuentra custodiando el aeropuerto internacional Enrique Malek, lugar en el que se ha establecido el puente aéreo con la ciudad de Panamá.
Los agentes están en la vía Miguel Ángel Brenes.

DAVID, Chiriquí. – Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se encuentran apostados en la vía Miguel Ángel Brenes, arteria comercial de David, en donde se ubican entre otros comercios el Super 99, Panamator y McDonalds. 

Mientras que otro grupo de agentes policiales se encuentra custodiando el aeropuerto Enrique Malek, lugar en el que se ha establecido el puente aéreo con la ciudad de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Atletas de olimpiadas especiales de Panamá tuvieron recibimiento de campeones

Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela.
Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA/Presidencia

Los campeones de las olimpiadas especiales de Panamá que participaron en los Juegos de Verano de Los Ángeles 2015 fueron ...

Corte Suprema Panamá demanda la nulidad, por ilegales, de los contratos con Finmeccanica

Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia.
Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Estado panameño presentó las demandas contenciosas administrativas para garantizar la nulidad –“por ilegales”- de los ...