Agentes Antimotines custodian diversos puntos en David

Un grupo de agentes policiales se encuentra custodiando el aeropuerto internacional Enrique Malek, lugar en el que se ha establecido el puente aéreo con la ciudad de Panamá.
Los agentes están en la vía Miguel Ángel Brenes.

DAVID, Chiriquí. – Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se encuentran apostados en la vía Miguel Ángel Brenes, arteria comercial de David, en donde se ubican entre otros comercios el Super 99, Panamator y McDonalds. 

Mientras que otro grupo de agentes policiales se encuentra custodiando el aeropuerto Enrique Malek, lugar en el que se ha establecido el puente aéreo con la ciudad de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie amistosa Cubano Hernández deja selección antes de comenzar tope en EU

Yadiel Hernández es uno de los mejores bateadores de la pelota cubana. Yadiel Hernández es uno de los mejores bateadores de la pelota cubana.
Yadiel Hernández es uno de los mejores bateadores de la pelota cubana. Tomado de Twitter/Cubared.com

El beisbolista Yadiel Hernández, una de las figuras del Team Cuba que sostendrá desde este miércoles un tope bilateral ante el ...

JUNTA DIRECTIVA Eligen a Katleen Levy como primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional

Katleen Levy Katleen Levy
Katleen Levy LA PRENSA/Jorge Fernández

La diputada panameñista Katleen Levy fue electa esta tarde como primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional con el voto de ...

Elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Esposas de opositores piden observación en las urnas

Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid.
Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. AFP

Las esposas de los opositores venezolanos encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López pidieron hoy miércoles que ...