Sobre la medicina alternativa china

Temas:

Departamentos en los que se practica medicina china, intercambios bilaterales con Beijing, médicos, fármacos y prácticas orientales en los hospitales parisinos es la nueva tendencia en la salud de los franceses que incorporan medicamentos “complementarios” y esas curaciones nacidas en China, hasta hoy disponibles solo en lugares privados.

Si desde hace mucho tiempo la homeopatía forma parte de las disciplinas oficiales en los hospitales y los especialistas en los respectivos estudios exponen sus estatus de “internos” en las estructuras públicas, la apertura a las medicinas “complementarias” forman parte de un diseño de actualización de cuatro años que será llevado a término en 2014.

Los hospitales reunidos en Francia firmaron una asociación con el Ministerio de Salud de China, para el desarrollo de intercambios bilaterales de médicos e investigadores, con el objetivo de desarrollar la aplicación de la medicina china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...