Sobre la medicina alternativa china

Temas:

Departamentos en los que se practica medicina china, intercambios bilaterales con Beijing, médicos, fármacos y prácticas orientales en los hospitales parisinos es la nueva tendencia en la salud de los franceses que incorporan medicamentos “complementarios” y esas curaciones nacidas en China, hasta hoy disponibles solo en lugares privados.

Si desde hace mucho tiempo la homeopatía forma parte de las disciplinas oficiales en los hospitales y los especialistas en los respectivos estudios exponen sus estatus de “internos” en las estructuras públicas, la apertura a las medicinas “complementarias” forman parte de un diseño de actualización de cuatro años que será llevado a término en 2014.

Los hospitales reunidos en Francia firmaron una asociación con el Ministerio de Salud de China, para el desarrollo de intercambios bilaterales de médicos e investigadores, con el objetivo de desarrollar la aplicación de la medicina china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...