Sobre la medicina alternativa china

Temas:

Departamentos en los que se practica medicina china, intercambios bilaterales con Beijing, médicos, fármacos y prácticas orientales en los hospitales parisinos es la nueva tendencia en la salud de los franceses que incorporan medicamentos “complementarios” y esas curaciones nacidas en China, hasta hoy disponibles solo en lugares privados.

Si desde hace mucho tiempo la homeopatía forma parte de las disciplinas oficiales en los hospitales y los especialistas en los respectivos estudios exponen sus estatus de “internos” en las estructuras públicas, la apertura a las medicinas “complementarias” forman parte de un diseño de actualización de cuatro años que será llevado a término en 2014.

Los hospitales reunidos en Francia firmaron una asociación con el Ministerio de Salud de China, para el desarrollo de intercambios bilaterales de médicos e investigadores, con el objetivo de desarrollar la aplicación de la medicina china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...