Circuito 0-0: Operación Limpiemos La Patria

Los recientes escándalos de corrupción fueron el punto de inicio que ocasionó la creación de Operación Limpiemos La Patria, un movimiento ideado por Tu Patria Verde, dirigido por la juventud del PP, pero que aglutina miembros de la sociedad
Milton Henríquez hijo. Milton Henríquez hijo.
Milton Henríquez hijo.

Los recientes escándalos de corrupción fueron el punto de inicio que ocasionó la creación de Operación Limpiemos La Patria, un movimiento ideado por Tu Patria Verde (organizado por la juventud del Partido Popular), pero que aglutina a miembros de la sociedad civil que se han sentido identificados con el mensaje.

La Operación, que llegó a la atención de los medios y la población cuando la exdefensora Patria Portugal se refirió a ellos en medio de su interrogatorio en la Asamblea Nacional.

Esta consiste en hacer la pantomima de limpiar las instituciones del Gobierno que se han visto envueltas en sospechas de corrupción, sobrecostos y malgasto de fondos estatales.

Milton Henríquez III, uno de los representantes más reconocidos del movimiento, fue el invitado del segmento Circuito 0-0 en el que se expusieron los motivos que inspiraron la creación de la protesta pacífica, las reacciones del gobierno ante sus acciones y la reciente protesta que las "hormiguitas" de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario realizaron frente a la sede de su partido.

Circuito 0-0 es un segmento de política joven que se transmite todos los viernes a las 7:30 am por los 40principales (105.7 FM) y por Prensa.com .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

morgues Los muertos que nadie quiere porque no hay espacio

La última fosa común donde los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora. La última fosa común donde los funcionarios del  Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora.
La última fosa común donde los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora. LA PRENSA/Archivo

Por décadas, los muertos que nadie reclamaba en la capital eran sepultados en fosas comunes de los cementerios del Municipio ...

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...