Los menores de 15 años podrán asistir al concierto de Ricky Martin

La comisión oficial de censura levantó una prohibición que impedía a los niños menores de 15 años asistir al concierto del cantante boricua en Honduras el próximo domingo 16 de octubre.

Temas:

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).- Los menores de 15 años podrán asistir al concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá en Honduras el próximo 16 de octubre, luego de la rectificación de una comisión oficial de censura que en principio lo prohibía.

Hace dos días esa misma comisión, que depende del Ministerio del Interior y Justicia, había autorizado el concierto del astro boricua, pero con la restricción de no permitir el ingreso a menores de 15 años.

La decisión de la comisión de censura incomodó al presidente hondureño, Porfirio Lobo, y este sábado 8 de octubre se ha ordenado levantar la restricción a los menores de 15 años, según un comunicado oficial.

Grupos religiosos habían solicitado al gobierno que no permitiera la realización del concierto, alegando daños a la moral, en vista de que el artista confesó el año pasado que es homosexual, vive con su pareja masculina y dos hijos concebidos por inseminación artificial en un vientre de alquiler.

El concierto de Martin se celebrará en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Trabajo infantil ONG: Millones de niños afganos no van a la escuela

Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar.
Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. AFP/Archivo

Casi un tercio de los niños en Afganistán, un país devastado por la guerra, no puede ir a la escuela. Eso aumenta el riesgo de ...

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...