Los menores de 15 años podrán asistir al concierto de Ricky Martin

La comisión oficial de censura levantó una prohibición que impedía a los niños menores de 15 años asistir al concierto del cantante boricua en Honduras el próximo domingo 16 de octubre.

Temas:

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).- Los menores de 15 años podrán asistir al concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá en Honduras el próximo 16 de octubre, luego de la rectificación de una comisión oficial de censura que en principio lo prohibía.

Hace dos días esa misma comisión, que depende del Ministerio del Interior y Justicia, había autorizado el concierto del astro boricua, pero con la restricción de no permitir el ingreso a menores de 15 años.

La decisión de la comisión de censura incomodó al presidente hondureño, Porfirio Lobo, y este sábado 8 de octubre se ha ordenado levantar la restricción a los menores de 15 años, según un comunicado oficial.

Grupos religiosos habían solicitado al gobierno que no permitiera la realización del concierto, alegando daños a la moral, en vista de que el artista confesó el año pasado que es homosexual, vive con su pareja masculina y dos hijos concebidos por inseminación artificial en un vientre de alquiler.

El concierto de Martin se celebrará en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...