Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Los menores de 15 años podrán asistir al concierto de Ricky Martin

La comisión oficial de censura levantó una prohibición que impedía a los niños menores de 15 años asistir al concierto del cantante boricua en Honduras el próximo domingo 16 de octubre.

Temas:

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).- Los menores de 15 años podrán asistir al concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá en Honduras el próximo 16 de octubre, luego de la rectificación de una comisión oficial de censura que en principio lo prohibía.

Hace dos días esa misma comisión, que depende del Ministerio del Interior y Justicia, había autorizado el concierto del astro boricua, pero con la restricción de no permitir el ingreso a menores de 15 años.

La decisión de la comisión de censura incomodó al presidente hondureño, Porfirio Lobo, y este sábado 8 de octubre se ha ordenado levantar la restricción a los menores de 15 años, según un comunicado oficial.

Grupos religiosos habían solicitado al gobierno que no permitiera la realización del concierto, alegando daños a la moral, en vista de que el artista confesó el año pasado que es homosexual, vive con su pareja masculina y dos hijos concebidos por inseminación artificial en un vientre de alquiler.

El concierto de Martin se celebrará en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa

Panameño en las Grandes Ligas Calicho Ruiz empieza su labor como mentor de Zunino

Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento.
Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. AFP

El receptor panameño Carlos Ruiz tiene una función con los Marineros de Seattle que va más allá de ser suplente, en la ...