ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Los menores de 15 años podrán asistir al concierto de Ricky Martin

La comisión oficial de censura levantó una prohibición que impedía a los niños menores de 15 años asistir al concierto del cantante boricua en Honduras el próximo domingo 16 de octubre.

Temas:

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).- Los menores de 15 años podrán asistir al concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá en Honduras el próximo 16 de octubre, luego de la rectificación de una comisión oficial de censura que en principio lo prohibía.

Hace dos días esa misma comisión, que depende del Ministerio del Interior y Justicia, había autorizado el concierto del astro boricua, pero con la restricción de no permitir el ingreso a menores de 15 años.

La decisión de la comisión de censura incomodó al presidente hondureño, Porfirio Lobo, y este sábado 8 de octubre se ha ordenado levantar la restricción a los menores de 15 años, según un comunicado oficial.

Grupos religiosos habían solicitado al gobierno que no permitiera la realización del concierto, alegando daños a la moral, en vista de que el artista confesó el año pasado que es homosexual, vive con su pareja masculina y dos hijos concebidos por inseminación artificial en un vientre de alquiler.

El concierto de Martin se celebrará en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...