El merenguero Elvis Crespo lanza su décimo álbum de estudio, 'One Flag'

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzó hoy su décimo álbum de estudio, One Flag, que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Pitbull, Emilio Estefan y Nacho, entre otros.

Temas:

Elvis Crespo explicó que el nombre del disco fue idea de Emilio Estefan, pues el álbum está producido por profesionales de numerosos países latinoamericanos. Elvis Crespo explicó que el nombre del disco fue idea de Emilio Estefan, pues el álbum está producido por profesionales de numerosos países latinoamericanos.
Elvis Crespo explicó que el nombre del disco fue idea de Emilio Estefan, pues el álbum está producido por profesionales de numerosos países latinoamericanos.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). -El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzó hoy su décimo álbum de estudio, One Flag, que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Pitbull, Emilio Estefan y Nacho, entre otros.

"Este disco es una colaboración con compositores y productores de diferentes países y orígenes, todos impartiendo su sonido y estilo único a esta producción.

Es por esto que se titula One Flag, aunque todos pertenecemos a diferentes países de Latinoamérica la música nos une en una sola bandera", explicó Elvis Crespo en un comunicado.

El nuevo trabajo discográfico de Crespo contiene 12 temas, entre los que se encuentran una versión del famoso tema del grupo hondureño Banda Blanca, Sopa De Caracol, en el que contó con la participación del cantante cubano estadounidense Pitbull.

El disco, grabado principalmente en Miami, cuenta además con el tema Pegaito Suavecito, que interpreta junto a Fito Blanko y que ha sido nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Interpretación Urbana.

En una entrevista reciente con Efe, Elvis Crespo explicó que el nombre del disco fue idea de Emilio Estefan, pues el álbum está producido por profesionales de numerosos países latinoamericanos y con él quiso proyectar la música de la forma más universal posible, al contar con diferentes mezclas de ritmos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...