Ricky y su M.A.S. Tour en Panamá

El cantante Ricky Martin se presentó la noche del lunes 10 de octubre como parte de su Tour M.A.S. El cantante brindó un show que complació a las fans que acudieron al Figali Convention Center.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201DXanoW.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201DXanoW.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201DXanoW.jpg

El concierto brindado anoche por el astro boricua, Ricky Martin dentro de su Tour M.A.S. estuvo caracterizado por el dinamismo y la sensualidad de sus bailes.  

Sobre un escenario que simulaba una caja de metal, en una especie de jaula-andamio, con tres filas de compartimientos, los bailarines y el cantante interpretaron más de una veintena de temas, que incluyeron canciones de su más reciente producción Música Alma y Sexo, así como sus éxitos inolvidables. 

Es un hecho que por la combinación de su música movida y las notas caribeñas, románticas y sensuales, el cantante brindó un show en que complació a sus fans.

Dividido en secciones claras, el interprete inició la presentación con un conjunto de canciones movidas como Será, será, Dime que me quieres y It’s alright. Luego de saludar a su público y preguntarles “¿Estamos listos para pasarla bien? Empezaremos la semana cantando y bailando”, prometió dejar “la piel en esta tierra”. 

Cantó su tema Vuelve, que fue coreado por su público, mayoritariamente femenino.  Interpretó seguidamente sus éxitos Living la vida loca, She bangs y Shake your bom bom

Entre historias personales de discriminación racial y sexual en contra de miembros de su equipo, proyectadas en video, el artista hizo a los presentes reflexionar acerca de la negatividad de los prejuicios.

Dio a sus fans un mix de sus canciones románticas como Amor de mi vida, Fuego contra fuego y Te extraño, te olvido y te amo.  La sensualidad desbordó en el grupo de canciones Frío y I am.

Con un “Puerto Rico y Panamá unidos por la música y el baile”, inició la onda tropical con sus temas La bomba, Pégate, Por arriba, por abajo, para cerrar finalmente con  La copa de la vida y Lo mejor de mi vida eres tú.  Fue un espectáculo que puso a disfrutar en grande a su público y envió un mensaje de amor y confraternidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reunión del Consejo Permanente Cuba saluda 'victoria' de Venezuela en la OEA ante 'histérica postura' de Luis Almagro

Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente.
Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. AFP/Archivo

Cuba saludó este miércoles la "victoria" de Venezuela ante la "incapacidad" de la Organización de Estados Americanos ...

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...