Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Ricky y su M.A.S. Tour en Panamá

El cantante Ricky Martin se presentó la noche del lunes 10 de octubre como parte de su Tour M.A.S. El cantante brindó un show que complació a las fans que acudieron al Figali Convention Center.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201DXanoW.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201DXanoW.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201DXanoW.jpg

El concierto brindado anoche por el astro boricua, Ricky Martin dentro de su Tour M.A.S. estuvo caracterizado por el dinamismo y la sensualidad de sus bailes.  

Sobre un escenario que simulaba una caja de metal, en una especie de jaula-andamio, con tres filas de compartimientos, los bailarines y el cantante interpretaron más de una veintena de temas, que incluyeron canciones de su más reciente producción Música Alma y Sexo, así como sus éxitos inolvidables. 

Es un hecho que por la combinación de su música movida y las notas caribeñas, románticas y sensuales, el cantante brindó un show en que complació a sus fans.

Dividido en secciones claras, el interprete inició la presentación con un conjunto de canciones movidas como Será, será, Dime que me quieres y It’s alright. Luego de saludar a su público y preguntarles “¿Estamos listos para pasarla bien? Empezaremos la semana cantando y bailando”, prometió dejar “la piel en esta tierra”. 

Cantó su tema Vuelve, que fue coreado por su público, mayoritariamente femenino.  Interpretó seguidamente sus éxitos Living la vida loca, She bangs y Shake your bom bom

Entre historias personales de discriminación racial y sexual en contra de miembros de su equipo, proyectadas en video, el artista hizo a los presentes reflexionar acerca de la negatividad de los prejuicios.

Dio a sus fans un mix de sus canciones románticas como Amor de mi vida, Fuego contra fuego y Te extraño, te olvido y te amo.  La sensualidad desbordó en el grupo de canciones Frío y I am.

Con un “Puerto Rico y Panamá unidos por la música y el baile”, inició la onda tropical con sus temas La bomba, Pégate, Por arriba, por abajo, para cerrar finalmente con  La copa de la vida y Lo mejor de mi vida eres tú.  Fue un espectáculo que puso a disfrutar en grande a su público y envió un mensaje de amor y confraternidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...