Desde la primera fila

Las puertas de la Arena Roberto Durán se abrirán a las 7:15 p.m., pero el concierto de Franco De Vita y sus invitados comenzará a las 9:30 p.m., según los organizadores del evento.

Temas:

Franco De Vita agradecióa la gente que lo ha apoyado y lo ha traído a Panamá para realizar su concierto. Franco De Vita agradecióa la gente que lo ha apoyado y lo ha traído a Panamá para realizar su concierto.
Franco De Vita agradecióa la gente que lo ha apoyado y lo ha traído a Panamá para realizar su concierto.

La convocatoria para el concierto de Franco De Vita, perteneciente a la gira que promociona su nuevo álbum En primera fila, este 20 de septiembre, en la Arena Roberto Durán, ha sido todo un éxito.

David Candanedo, gerente general de Magic Dreams Productions,  mencionó en conferencia de prensa que, aunque el horario del concierto está estipulado para las 9:00 p.m., se ha decidido comenzar  media hora más tarde, debido a que “el lugar no es muy conocido, y no tiene estacionamientos muy amigables, así que lo hemos dispuesto de esa forma por lo complicado del acceso”. 

Las puertas se abrirán a las 7:15 p.m. y el conteo hasta ayer de los espacios vendidos ascendía al 96% de la capacidad del lugar. 

“Es clara evidencia del poder de convocatoria de un artista como Franco y sus invitados”, comentó Candanedo. 

La presentación de De Vita contará con la participación de grandes estrellas de la música como Gilberto Santa Rosa, Alejandra Guzmán, Leonel García, ex integrante del grupo Sin Bandera y Debi Nova.

También hay lugar para el talento nacional. El cantautor panameño Horacio Valdés compartirá escenarios con De Vita, en lugar de realizar un espectáculo de apertura, como suele hacerse.

“Estoy sumamente contento de que un artista al que respeto y admiro, busque siempre promocionar al artista local.  Esto, definitivamente, dice mucho de la calidad de artista y persona que es”, señaló Valdés. No reveló la canción que interpretará junto al artista venezolano, pero prometió que “será una de las mejores”.

DE VITA, AGRADECIDO

Sobre sus anteriores experiencias en Panamá, el intérprete de éxitos como C álido y frío y Te veo venir soledad, afirmó que “desde el ‘85, cuando estuve por primera vez en Panamá, he recibido un gran apoyo de parte del público, fruto del contacto con los panameños y el ser muy consecuentes y serios con la carrera.  Agradezco siempre a la gente que me ha apoyado y traído hasta acá”.

En cuanto a su álbum, que está conformado por una reinterpretación de sus grandes éxitos, afirmó que ha tenido el privilegio de escribir canciones que no han sido de temporada, sino que han quedado en la memoria de la gente y de tener un público que siempre lo ha respaldado.

De Vita también habló del dueto con la roquera mexicana, Alejandra Guzmán, titulado Tan solo tú, y señaló que “nació la idea de cantar a dúo porque era la misma canción la que pedía a Alejandra y gracias a Dios pudimos hacerlo posible.  Ella es fabulosa y muy profesional. Con los demás artistas, eran cuentas que teníamos pendientes”.

Sobre sus próximos proyectos, el artista señaló que, por el momento, se encuentra totalmente concentrado en la gira, lo que no le da momento para pensar en nada más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...