La miel endulza los cócteles en Hollywood

11:30 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -La miel se ha convertido en un ingrediente cada vez más demandado en los cócteles de los famosos clubes nocturnos de Hollywood, donde ha comenzado a sustituir al azúcar refinado para endulzar los tragos de las estrellas.

La popularidad de los alimentos orgánicos y saludables en California, especialmente entre aquellos que viven de su imagen, ha puesto a la miel en la receta de los combinados alcohólicos, un mercado incipiente que gana adeptos cada fin de semana.

"Yo lo uso porque la gente no quiere mucho azúcar y todos están a dieta. Es algo que es natural y no te va a engordar (lo mismo que otros edulcorantes artificiales)", aseguró a Efe uno de los más prestigiosos preparadores de cócteles de Estados Unidos, Pablo Moix.

Si bien el alcohol y la miel no están indicados para las dietas de adelgazamiento por su aportación de calorías, las siluetas más populares de las páginas de las revistas son cada vez más partidarias de apostar por esta combinación a la hora de divertirse con sus amigos en los locales de moda.

"Estoy viendo cada vez más que la gente me pide algo sin azúcar y le digo que si quiere le echo un poco de miel, entonces dicen que sí encantados", comentó Moix, de 34 años nacido en Estados Unidos y de familia colombiana.

Así surgieron cócteles como el "Jaime Molido" con vodka, moras, zumo de limón y miel o el "Mari Mercedes", que lleva el nombre de la madre de Moix, con chile, tequila, licor, zumo de limón y naranja, y por supuesto el dulce del néctar de las abejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...