Este miércoles se anunciarán las candidaturas a los Grammy Latino

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino se emitirá en directo por Univisión desde el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (EU), el 10 de noviembre.

Temas:

Juan Luis Guerra ganó tres de las cuatro nominaciones a las que aspiraba en los Grammy Latino 2010. Juan Luis Guerra ganó tres de las cuatro nominaciones a las que aspiraba en los Grammy Latino 2010.
Juan Luis Guerra ganó tres de las cuatro nominaciones a las que aspiraba en los Grammy Latino 2010.

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- Las candidaturas a la XII edición de los premios Grammy Latino se darán a conocer este miércoles 14 en un acto en el que intervendrán artistas como Calle 13, Pepe Aguilar, la española Merche, los rockeros Zoé o Los Tucanes de Tijuana.

El evento se llevará a cabo desde el club Avalon, en Los Ángeles (EU), y será presentado por Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia de la Grabación Latina, y Giselle Blondet, del canal Univisión, desde las 8:00 de la noche hora local (03:00 GMT).

Para ayudar a conocer los nombres de los nominados harán acto de presencia el trío de pop Alex, Jorge y Lena, así como los artistas Lena Burke, Jorge Villamizar, Myriam Hernández y Reyli y el productor Desmond Child.

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino se emitirá en directo por Univisión desde el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (EU), el 10 de noviembre.

En la ceremonia del año pasado Juan Luis Guerra se erigió como el gran protagonista al conseguir tres de los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de álbum del año, por A son de guerra.

Los otros dos gramófonos dorados que se llevó el artista dominicano fueron los de mejor álbum tropical contemporáneo, por A son de guerra, y mejor canción tropical, por Bachata en Fukuoka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT