AEVE exige que se respete la Constitución

Una protesta escenificarán este jueves los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Veragüense en la sede de la Defensoría del Pueblo.

COLÓN, Colón.– Una protesta escenificarán este jueves los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE) en la sede de la Defensoría del Pueblo en Calle 50 de la ciudad de Panamá. 

Felipe Cabeza, dirigente del gremio en la provincia de Colón, informó que los docentes se trasladarán al mediodía de este jueves a la ciudad de Panamá en apoyo a los comisionados de Bocas del Toro, que fueron destituidos y a la fecha no se les ha reintegrado por solo negarse a firmar en la comisión de selección de docentes. 

De igual forma, en rechazo a la violación de la Ley de Educación y la Constitución Nacional por los descuentos hechos  a los docentes en la segunda quincena del mes de octubre, tras participar en el paro de advertencia del  pasado mes de julio de 2011. 

Los docentes advierten que emprenderán varias acciones en defensa de sus derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...