AEVE exige que se respete la Constitución

Una protesta escenificarán este jueves los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Veragüense en la sede de la Defensoría del Pueblo.

COLÓN, Colón.– Una protesta escenificarán este jueves los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE) en la sede de la Defensoría del Pueblo en Calle 50 de la ciudad de Panamá. 

Felipe Cabeza, dirigente del gremio en la provincia de Colón, informó que los docentes se trasladarán al mediodía de este jueves a la ciudad de Panamá en apoyo a los comisionados de Bocas del Toro, que fueron destituidos y a la fecha no se les ha reintegrado por solo negarse a firmar en la comisión de selección de docentes. 

De igual forma, en rechazo a la violación de la Ley de Educación y la Constitución Nacional por los descuentos hechos  a los docentes en la segunda quincena del mes de octubre, tras participar en el paro de advertencia del  pasado mes de julio de 2011. 

Los docentes advierten que emprenderán varias acciones en defensa de sus derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...