AEVE exige que se respete la Constitución

Una protesta escenificarán este jueves los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Veragüense en la sede de la Defensoría del Pueblo.

COLÓN, Colón.– Una protesta escenificarán este jueves los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE) en la sede de la Defensoría del Pueblo en Calle 50 de la ciudad de Panamá. 

Felipe Cabeza, dirigente del gremio en la provincia de Colón, informó que los docentes se trasladarán al mediodía de este jueves a la ciudad de Panamá en apoyo a los comisionados de Bocas del Toro, que fueron destituidos y a la fecha no se les ha reintegrado por solo negarse a firmar en la comisión de selección de docentes. 

De igual forma, en rechazo a la violación de la Ley de Educación y la Constitución Nacional por los descuentos hechos  a los docentes en la segunda quincena del mes de octubre, tras participar en el paro de advertencia del  pasado mes de julio de 2011. 

Los docentes advierten que emprenderán varias acciones en defensa de sus derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...