AEVE exige que se respete la Constitución

Una protesta escenificarán este jueves los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Veragüense en la sede de la Defensoría del Pueblo.

COLÓN, Colón.– Una protesta escenificarán este jueves los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE) en la sede de la Defensoría del Pueblo en Calle 50 de la ciudad de Panamá. 

Felipe Cabeza, dirigente del gremio en la provincia de Colón, informó que los docentes se trasladarán al mediodía de este jueves a la ciudad de Panamá en apoyo a los comisionados de Bocas del Toro, que fueron destituidos y a la fecha no se les ha reintegrado por solo negarse a firmar en la comisión de selección de docentes. 

De igual forma, en rechazo a la violación de la Ley de Educación y la Constitución Nacional por los descuentos hechos  a los docentes en la segunda quincena del mes de octubre, tras participar en el paro de advertencia del  pasado mes de julio de 2011. 

Los docentes advierten que emprenderán varias acciones en defensa de sus derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...