AMP no detecta derrame de combustible en barcos encalladas

Mario Moreno, director de la AMP en Colón, explicó que la entidad a la que pertenece realizó una inspección a las seis naves encalladas para determinar cuáles no sufrieron daños y puedan ser movilizadas.
La AMP autorizó el fondeo de los barcos que se encontraban en la Bahía de Limón. La AMP autorizó el fondeo de los barcos que se encontraban en la Bahía de Limón.
La AMP autorizó el fondeo de los barcos que se encontraban en la Bahía de Limón.

COLÓN, Colón. -La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó que las embarcaciones, que se mantienen encalladas en la calle primera y en el Paseo Washington de la ciudad de Colón, no registraron derrames de combustible tras el oleaje provocado por un frente frío que azotó la región.

Mario Moreno, director de la AMP en Colón, explicó que la entidad a la que pertenece realizó una inspección a las seis naves encalladas para determinar cuáles no sufrieron daños y puedan ser movilizadas, una vez pase el mal tiempo.

Moreno manifestó que la AMP autorizó el fondeo de los barcos que se encontraban en la bahía de Limón, tras bajar la intensidad del mal tiempo.

No obstante, solicitó a los administradores de las naves pesqueras que no se acerquen al rompeolas, hasta que el mal tiempo mejore en su totalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...