AMP no detecta derrame de combustible en barcos encalladas

Mario Moreno, director de la AMP en Colón, explicó que la entidad a la que pertenece realizó una inspección a las seis naves encalladas para determinar cuáles no sufrieron daños y puedan ser movilizadas.
La AMP autorizó el fondeo de los barcos que se encontraban en la Bahía de Limón. La AMP autorizó el fondeo de los barcos que se encontraban en la Bahía de Limón.
La AMP autorizó el fondeo de los barcos que se encontraban en la Bahía de Limón.

COLÓN, Colón. -La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó que las embarcaciones, que se mantienen encalladas en la calle primera y en el Paseo Washington de la ciudad de Colón, no registraron derrames de combustible tras el oleaje provocado por un frente frío que azotó la región.

Mario Moreno, director de la AMP en Colón, explicó que la entidad a la que pertenece realizó una inspección a las seis naves encalladas para determinar cuáles no sufrieron daños y puedan ser movilizadas, una vez pase el mal tiempo.

Moreno manifestó que la AMP autorizó el fondeo de los barcos que se encontraban en la bahía de Limón, tras bajar la intensidad del mal tiempo.

No obstante, solicitó a los administradores de las naves pesqueras que no se acerquen al rompeolas, hasta que el mal tiempo mejore en su totalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano