Accidentes vehiculares dejan un muerto y cuatro heridos en Colón

Cuatro funcionarios del Ministerio de Obras Públicas resultaron heridos, entre estos uno de consideración, durante un accidente vehicular en la costa abajo de Colón. Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel

COLÓN, Colón. -Una persona discapacitada, de 58 años de edad, falleció anoche tras ser arrollada por un vehículo en la vía Boyd Roosevelt, por la comunidad de Vista Alegre, en el corregimiento de Cativá, en las afueras de Colón. 

El peatón que murió en el lugar intentaba cruzar los cuatro paños de la vía cuando fue alcanzado por el vehículo Hyundai tipo sedán con placa 233368 que se dirigía hacia Colón. 

Por otro lado, cuatro funcionarios del Ministerio de Obras Públicas resultaron heridos, entre estos uno de consideración, durante un accidente vehicular en la costa abajo de Colón. 

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero de Colón, tras sufrir el accidente cuando retornaban de una inspección en las costas colonense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN VALIDO HASTA LAS 6:00 P.M. Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...