Alcalde de Colón dice que no permitirá el cierre de vías

El alcalde Dámaso García dijo que todo ciudadano tiene derecho a protestar, siempre y cuando respete los derechos de los demás.

COLÓN, Colón. -“Los que violan la ley tendrán que atenerse a las consecuencias, no podemos permitir cierre de vías que afecten a terceras personas”, aseguró este jueves el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, al referirse al descontento de los manifestantes por la intervención de agentes del control de multitudes de la Policía Nacional en las manifestaciones de esta mañana. 

García dijo que todo ciudadano tiene derecho a protestar, siempre y cuando respete los derechos de los demás. Por ello, instó a los quejosos a hacer sus acciones de manera respetuosa y sin cerrar las calles, ya que –insistió– se hará respetar la ley. 

“Entendemos que tienen problemas de agua y como autoridad tenemos que darle respuesta, pero existen las vías del diálogo y las manifestaciones pacíficas que como ciudadanos tienen derecho a efectuar”, acotó el funcionario en la emisora Hot Stereo.

Previamente, los manifestantes dijeron ser víctimas de la represión policial, por reclamar agua para sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...