Alcalde de Colón presenta denuncia contra ediles

Dámaso García, alcalde de Colón, interpuso la tarde de este miércoles una denuncia en la Corte Suprema de Justicia en contra de los representantes Jairo ‘Bolota’ Salazar y Alex Lee por impedirle el acceso al salón del Consejo Municipal.
Dámaso García Dámaso García
Dámaso García

COLÓN, Colón.– Dámaso García, alcalde de Colón, interpuso la tarde de este miércoles, 18 de abril, una denuncia en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en contra de los representantes Jairo Bolota Salazar y Alex Lee por impedirle el acceso al salón del Consejo Municipal.

En la denuncia presentada por García también se mencionan unas supuestas amenazas hechas por Salazar.

García se presentó con la abogada Guillermina McDonald, quien indicó que esperará que el Ministerio Público investigue las denuncias hechas por su cliente.

En tanto, Lee, presidente del Consejo Municipal de Colón, informó que para el próximo lunes, 23 de abril, procederán legalmente contra el alcalde y sus escoltas.

Según Lee, la acción legal que presentará García surge luego de que saliera a relucir un arma de fuego en el incidente que se produjo ayer con el suplente del representante Marco Pepe Valdés, a quien le impidieron tomar posición de la curul en el Consejo colonense, por la falta de una notificación de las instancias correspondientes.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados