Alcalde de Colón presenta denuncia contra ediles

Dámaso García, alcalde de Colón, interpuso la tarde de este miércoles una denuncia en la Corte Suprema de Justicia en contra de los representantes Jairo ‘Bolota’ Salazar y Alex Lee por impedirle el acceso al salón del Consejo Municipal.
Dámaso García Dámaso García
Dámaso García

COLÓN, Colón.– Dámaso García, alcalde de Colón, interpuso la tarde de este miércoles, 18 de abril, una denuncia en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en contra de los representantes Jairo Bolota Salazar y Alex Lee por impedirle el acceso al salón del Consejo Municipal.

En la denuncia presentada por García también se mencionan unas supuestas amenazas hechas por Salazar.

García se presentó con la abogada Guillermina McDonald, quien indicó que esperará que el Ministerio Público investigue las denuncias hechas por su cliente.

En tanto, Lee, presidente del Consejo Municipal de Colón, informó que para el próximo lunes, 23 de abril, procederán legalmente contra el alcalde y sus escoltas.

Según Lee, la acción legal que presentará García surge luego de que saliera a relucir un arma de fuego en el incidente que se produjo ayer con el suplente del representante Marco Pepe Valdés, a quien le impidieron tomar posición de la curul en el Consejo colonense, por la falta de una notificación de las instancias correspondientes.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...