Alcaldía de Colón sancionará a quienes arrojen basura en las calles

El jefe de Ornato y Aseo de la Municipalidad de Colón, Reynaldo Sucre, dijo que la medida será enérgica porque muchos ciudadanos insisten en mantener la insalubridad en el distrito, lo que da una mala imagen de la ciudad a extranjeros y nac

COLÓN, Colón.- La Alcaldía del distrito de Colón anunció que los ciudadanos que arrojen basura desde los balcones de edificios hacia las aceras y callejones, serán sancionados con multas de entre 25 y 500 dólares.

El jefe de Ornato y Aseo de la Municipalidad de Colón, Reynaldo Sucre, dijo que la medida será enérgica porque muchos ciudadanos insisten en mantener la insalubridad en el distrito, cuando las autoridades intentan mejorar la imagen de la ciudad turística visitada por extranjeros y nacionales.

Por tal motivo, exhortó a la comunidad colonense a unirse a la campaña de aseo para contribuir con el mejoramiento de la estética de las calles, avenidas y comunidades del distrito, además de ser vigilantes en que sus vecinos no contribuyan a la suciedad que los exponen a enfermedades.

Los que sean captados tirando basura en las calles serán llevados a corregidurías para imponerles las respectivas sanciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros