Capturan a un presunto homicida y a prófugo en Colón

La Policía recapturó a un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre.

COLÓN, Colón. -La retención de un presunto homicida y de un evadido del centro penitenciario Nueva Esperanza en Arco Iris efectuaron este martes agentes de la zona policial de Colón, durante operativos realizados en la costa atlántica. 

El primer capturado corresponde a un hombre de 36 años de edad, encontrado en calle 8 y 9 avenida Herrera, quien mantenía una herida con arma de fuego. También se investiga su presunta participación en el homicidio de Jorge Iván Acosta, perpetrado el 1 de enero en la misma calle. 

La otra acción policial se ejecutó en la comunidad de Escobal, donde fue recapturado un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre. El prófugo pagaba una condena de 180 días de arresto por el delito de hurto. 

Ambos fueron conducidos a las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Padece la enfermedad de Parkinson Mohamed Alí hospitalizado por una leve neumonía

El boxeador Mohamed Alí, de 72 años, considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos, fue hospitalizado por una ...