Capturan a un presunto homicida y a prófugo en Colón

La Policía recapturó a un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre.

COLÓN, Colón. -La retención de un presunto homicida y de un evadido del centro penitenciario Nueva Esperanza en Arco Iris efectuaron este martes agentes de la zona policial de Colón, durante operativos realizados en la costa atlántica. 

El primer capturado corresponde a un hombre de 36 años de edad, encontrado en calle 8 y 9 avenida Herrera, quien mantenía una herida con arma de fuego. También se investiga su presunta participación en el homicidio de Jorge Iván Acosta, perpetrado el 1 de enero en la misma calle. 

La otra acción policial se ejecutó en la comunidad de Escobal, donde fue recapturado un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre. El prófugo pagaba una condena de 180 días de arresto por el delito de hurto. 

Ambos fueron conducidos a las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Sociedad 22 universidades de Estados Unidos tendrán feria de becas este martes frente a Atlapa

La feria se realizará este martes. La feria se realizará este martes.
La feria se realizará este martes. Cortesía International Student Network.

La organización Education USA Panama City y la Embajada de Estados Unidos lanzaron una convocatoria pública para una feria de ...

SE QUEJAN POR CONSTANTES CIERRES DE LA VÍA Rechazan proyecto de 29 pisos en Bella Vista

Proyecto en construcción en calle 44 este entre vía España y Justo Arosemena. Proyecto en construcción en calle 44 este entre vía España y Justo Arosemena.
Proyecto en construcción en calle 44 este entre vía España y Justo Arosemena. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Un grupo de residentes del corregimiento de Bella Vista protestó este viernes 29 de abril de 2016, para rechazar un proyecto ...

Entretenimiento Nicky Jam y Enrique Iglesias triunfan en los Billboard

Nicky Jam agradeció el respaldo de sus fanáticos. Nicky Jam agradeció el respaldo de sus fanáticos.
Nicky Jam agradeció el respaldo de sus fanáticos. AP/Wilfredo Lee

Nicky Jam y Enrique Iglesias triunfaron en los Premios Billboard a la Música Latina el jueves por la noche, cuando se alzaron ...