Capturan a un presunto homicida y a prófugo en Colón

La Policía recapturó a un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre.

COLÓN, Colón. -La retención de un presunto homicida y de un evadido del centro penitenciario Nueva Esperanza en Arco Iris efectuaron este martes agentes de la zona policial de Colón, durante operativos realizados en la costa atlántica. 

El primer capturado corresponde a un hombre de 36 años de edad, encontrado en calle 8 y 9 avenida Herrera, quien mantenía una herida con arma de fuego. También se investiga su presunta participación en el homicidio de Jorge Iván Acosta, perpetrado el 1 de enero en la misma calle. 

La otra acción policial se ejecutó en la comunidad de Escobal, donde fue recapturado un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre. El prófugo pagaba una condena de 180 días de arresto por el delito de hurto. 

Ambos fueron conducidos a las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...