Capturan a un presunto homicida y a prófugo en Colón

La Policía recapturó a un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre.

COLÓN, Colón. -La retención de un presunto homicida y de un evadido del centro penitenciario Nueva Esperanza en Arco Iris efectuaron este martes agentes de la zona policial de Colón, durante operativos realizados en la costa atlántica. 

El primer capturado corresponde a un hombre de 36 años de edad, encontrado en calle 8 y 9 avenida Herrera, quien mantenía una herida con arma de fuego. También se investiga su presunta participación en el homicidio de Jorge Iván Acosta, perpetrado el 1 de enero en la misma calle. 

La otra acción policial se ejecutó en la comunidad de Escobal, donde fue recapturado un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre. El prófugo pagaba una condena de 180 días de arresto por el delito de hurto. 

Ambos fueron conducidos a las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...