Capturan a un presunto homicida y a prófugo en Colón

La Policía recapturó a un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre.

COLÓN, Colón. -La retención de un presunto homicida y de un evadido del centro penitenciario Nueva Esperanza en Arco Iris efectuaron este martes agentes de la zona policial de Colón, durante operativos realizados en la costa atlántica. 

El primer capturado corresponde a un hombre de 36 años de edad, encontrado en calle 8 y 9 avenida Herrera, quien mantenía una herida con arma de fuego. También se investiga su presunta participación en el homicidio de Jorge Iván Acosta, perpetrado el 1 de enero en la misma calle. 

La otra acción policial se ejecutó en la comunidad de Escobal, donde fue recapturado un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre. El prófugo pagaba una condena de 180 días de arresto por el delito de hurto. 

Ambos fueron conducidos a las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...