Capturan a un presunto homicida y a prófugo en Colón

La Policía recapturó a un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre.

COLÓN, Colón. -La retención de un presunto homicida y de un evadido del centro penitenciario Nueva Esperanza en Arco Iris efectuaron este martes agentes de la zona policial de Colón, durante operativos realizados en la costa atlántica. 

El primer capturado corresponde a un hombre de 36 años de edad, encontrado en calle 8 y 9 avenida Herrera, quien mantenía una herida con arma de fuego. También se investiga su presunta participación en el homicidio de Jorge Iván Acosta, perpetrado el 1 de enero en la misma calle. 

La otra acción policial se ejecutó en la comunidad de Escobal, donde fue recapturado un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre. El prófugo pagaba una condena de 180 días de arresto por el delito de hurto. 

Ambos fueron conducidos a las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Más de 13 mil personas evacuadas por los incendios en California

La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín". La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín".
La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín". EFE

Más de 13 mil personas han sido evacuadas en el estado de California (suroeste de Estados Unidos) por el fuego, que también ha ...

EUROPA Atenas dice que espera ratificar el rescate el 18 de agosto

Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia. Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia.
Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia. XINHUA/Marios Lolos

La portavoz del Gobierno griego, Olga Gerovasili, afirmó hoy que este miércoles comenzará ya la redacción con los acreedores ...

Fotografía Tradición maderera en Eslovenia

Tradición maderera en Eslovenia Tradición maderera en Eslovenia Galería
Tradición maderera en Eslovenia Eslovenia/Xinhua/Luka Dakskobler