Colombiano Patiño gana vuelta acuática internacional en Colón

En la competencia de aguas abiertas a cinco kilómetros participaron 42 atletas, quienes coincidieron en que lo más difícil de la competencia fue el regreso, por los fuertes oleajes que se registraban.

COLÓN, Colón. -El atleta colombiano Jack Alexis Patiño resultó ganador de la XVII Vuelta Acuática Internacional que se realizó este domingo en la ciudad de Colón. 

En la competencia de aguas abiertas a cinco kilómetros participaron 42 atletas. De esta cifra, 16 eran extranjeros, informó el coordinador del evento, Luis Ayarza. 

En tanto, Scarlet Pinillos Delgado, procedente de Perú, fue la primera mujer en llegar a la meta, aunque ocupó la posición número 11 de los participantes. 

La primera panameña en llegar a la meta fue María Fernanda Far, de 14 años de edad, quien quedó en la posición 13. 

Los atletas coincidieron en que lo más difícil de la competencia fue el regreso, por los fuertes oleajes que se registraban. 

En la competencia participan atletas internacionales de países de Centro y Suramérica, y del Caribe. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...