Colombiano Patiño gana vuelta acuática internacional en Colón

En la competencia de aguas abiertas a cinco kilómetros participaron 42 atletas, quienes coincidieron en que lo más difícil de la competencia fue el regreso, por los fuertes oleajes que se registraban.

COLÓN, Colón. -El atleta colombiano Jack Alexis Patiño resultó ganador de la XVII Vuelta Acuática Internacional que se realizó este domingo en la ciudad de Colón. 

En la competencia de aguas abiertas a cinco kilómetros participaron 42 atletas. De esta cifra, 16 eran extranjeros, informó el coordinador del evento, Luis Ayarza. 

En tanto, Scarlet Pinillos Delgado, procedente de Perú, fue la primera mujer en llegar a la meta, aunque ocupó la posición número 11 de los participantes. 

La primera panameña en llegar a la meta fue María Fernanda Far, de 14 años de edad, quien quedó en la posición 13. 

Los atletas coincidieron en que lo más difícil de la competencia fue el regreso, por los fuertes oleajes que se registraban. 

En la competencia participan atletas internacionales de países de Centro y Suramérica, y del Caribe. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib