En Colón celebran el 3 de noviembre con marcado ausentismo de las autoridades

Pedro Ríos, gobernador de la provincia de Colón, atribuyó el ausentismo a la supuesta solicitud de los ciudadanos de que no se participara en los actos debido a los pasados disturbios contra la venta de las tierras de la Zona Libre.
Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica. Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica.
Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica.

COLÓN, Colón.– Fuertes señalamientos hizo el presidente del Consejo Municipal de Colón, Alex Lee, por el marcado ausentismo de los miembros de la Junta Técnica en la sesión solemne de hoy sábado, 3 de noviembre. 

“Nada está por encima de la patria”, dijo en tono enérgico Lee al notar las sillas vacías en el salón de sesiones Pedro Prestan, sede de reuniones del Concejo de Colón. 

Lee cuestionó que solo 11 de los 52 directores de la Junta Técnica de Colón participaran de los actos de la gesta separatista. 

Tampoco estuvieron presentes en el acto protocolar ninguno de los diputados por ese circuito  y una representación de la Policía Nacional. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia de Colón, atribuyó el ausentismo a la supuesta solicitud de los ciudadanos de que no se participara en los actos debido a los pasados disturbios contra la venta de las tierras de la Zona Libre. 

No obstante, Ríos expresó que cada uno de los miembros de la Junta Técnica sabe cuál es su responsabilidad, por lo que tomará los correctivos del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...