En Colón celebran el 3 de noviembre con marcado ausentismo de las autoridades

Pedro Ríos, gobernador de la provincia de Colón, atribuyó el ausentismo a la supuesta solicitud de los ciudadanos de que no se participara en los actos debido a los pasados disturbios contra la venta de las tierras de la Zona Libre.
Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica. Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica.
Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica.

COLÓN, Colón.– Fuertes señalamientos hizo el presidente del Consejo Municipal de Colón, Alex Lee, por el marcado ausentismo de los miembros de la Junta Técnica en la sesión solemne de hoy sábado, 3 de noviembre. 

“Nada está por encima de la patria”, dijo en tono enérgico Lee al notar las sillas vacías en el salón de sesiones Pedro Prestan, sede de reuniones del Concejo de Colón. 

Lee cuestionó que solo 11 de los 52 directores de la Junta Técnica de Colón participaran de los actos de la gesta separatista. 

Tampoco estuvieron presentes en el acto protocolar ninguno de los diputados por ese circuito  y una representación de la Policía Nacional. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia de Colón, atribuyó el ausentismo a la supuesta solicitud de los ciudadanos de que no se participara en los actos debido a los pasados disturbios contra la venta de las tierras de la Zona Libre. 

No obstante, Ríos expresó que cada uno de los miembros de la Junta Técnica sabe cuál es su responsabilidad, por lo que tomará los correctivos del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...