En Colón celebran el 3 de noviembre con marcado ausentismo de las autoridades

Pedro Ríos, gobernador de la provincia de Colón, atribuyó el ausentismo a la supuesta solicitud de los ciudadanos de que no se participara en los actos debido a los pasados disturbios contra la venta de las tierras de la Zona Libre.
Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica. Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica.
Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica.

COLÓN, Colón.– Fuertes señalamientos hizo el presidente del Consejo Municipal de Colón, Alex Lee, por el marcado ausentismo de los miembros de la Junta Técnica en la sesión solemne de hoy sábado, 3 de noviembre. 

“Nada está por encima de la patria”, dijo en tono enérgico Lee al notar las sillas vacías en el salón de sesiones Pedro Prestan, sede de reuniones del Concejo de Colón. 

Lee cuestionó que solo 11 de los 52 directores de la Junta Técnica de Colón participaran de los actos de la gesta separatista. 

Tampoco estuvieron presentes en el acto protocolar ninguno de los diputados por ese circuito  y una representación de la Policía Nacional. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia de Colón, atribuyó el ausentismo a la supuesta solicitud de los ciudadanos de que no se participara en los actos debido a los pasados disturbios contra la venta de las tierras de la Zona Libre. 

No obstante, Ríos expresó que cada uno de los miembros de la Junta Técnica sabe cuál es su responsabilidad, por lo que tomará los correctivos del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...