En Colón celebran el 3 de noviembre con marcado ausentismo de las autoridades

Pedro Ríos, gobernador de la provincia de Colón, atribuyó el ausentismo a la supuesta solicitud de los ciudadanos de que no se participara en los actos debido a los pasados disturbios contra la venta de las tierras de la Zona Libre.
Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica. Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica.
Al acto solo acudieron 11 de los 52 miembros de la Junta Técnica.

COLÓN, Colón.– Fuertes señalamientos hizo el presidente del Consejo Municipal de Colón, Alex Lee, por el marcado ausentismo de los miembros de la Junta Técnica en la sesión solemne de hoy sábado, 3 de noviembre. 

“Nada está por encima de la patria”, dijo en tono enérgico Lee al notar las sillas vacías en el salón de sesiones Pedro Prestan, sede de reuniones del Concejo de Colón. 

Lee cuestionó que solo 11 de los 52 directores de la Junta Técnica de Colón participaran de los actos de la gesta separatista. 

Tampoco estuvieron presentes en el acto protocolar ninguno de los diputados por ese circuito  y una representación de la Policía Nacional. 

Pedro Ríos, gobernador de la provincia de Colón, atribuyó el ausentismo a la supuesta solicitud de los ciudadanos de que no se participara en los actos debido a los pasados disturbios contra la venta de las tierras de la Zona Libre. 

No obstante, Ríos expresó que cada uno de los miembros de la Junta Técnica sabe cuál es su responsabilidad, por lo que tomará los correctivos del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...