En Colón surge disputa entre damnificados por el proyecto Irving Saladino

Por lo menos 40 mujeres se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino la mañana de este martes, 4 de diciembre, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas. El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas.
El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 40 mujeres se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino la mañana de este martes, 4 de diciembre, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. 

El grupo vive en los multifamiliares de calle 16 de la Ciudad de Colón y alega que hoy se apersonaron al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para hacer entrega de sus copias de cédulas y otras documentaciones para la instalación de electricidad y agua potable, sin embargo se los rechazaron. 

Por tanto, procedieron a ingresar al proyecto y protestar porque temen que sus apartamentos sean entregados a las familias damnificadas de Nuevo Arco Iris, como supuestamente les informaron en el Miviot. 

Por su parte, Osvaldo Chavarría, director del Miviot en Colón, explicó que al lugar se traslada un funcionario de la entidad y que las familias serán atendidas el próximo jueves en las oficinas de esa institución. 

Además les reiteró que el proyecto es para las familias de calle 16 y no para las del proyecto Nuevo Arco Iris. 

Recordó que las familias damnificadas de Nuevo Arco Iris se les construirá nuevas casas en un proyecto cerca a la barriada La Victoria, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la Ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cargos de enriquecimiento injustificado Pleno de la Corte absuelve a diputado suplente Samuel Bennett

Bennett aseguró que puede demostrar su dinero proviene de actividades lícitas y apegadas a la ley. Bennett aseguró que puede demostrar su dinero proviene de actividades lícitas y apegadas a la ley.
Bennett aseguró que puede demostrar su dinero proviene de actividades lícitas y apegadas a la ley. LA PRENSA/Luis García

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) absolvió anoche al diputado suplente de Cambio Democrático Samuel Bennett, ...

Videos EU financia planes de energía para el Caribe y Centroamérica

EU financia planes de energía para el Caribe y Centroamérica EU financia planes de energía para el Caribe y Centroamérica Vídeo
EU financia planes de energía para el Caribe y Centroamérica AFP

Estados Unidos destinará este año 15 millones de dólares para avanzar en el fortalecimiento del sector eléctrico en ...

demora del proveedor Protesta de docentes por atrasos en mejoras al Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera

Los profesores temen el deterioro de las estructuras. Los profesores temen el deterioro de las estructuras.
Los profesores temen el deterioro de las estructuras. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro

Un grupo de docentes del Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera (IPTCH), realizó una protesta, la tarde de este ...