En Colón surge disputa entre damnificados por el proyecto Irving Saladino

Por lo menos 40 mujeres se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino la mañana de este martes, 4 de diciembre, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas. El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas.
El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 40 mujeres se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino la mañana de este martes, 4 de diciembre, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. 

El grupo vive en los multifamiliares de calle 16 de la Ciudad de Colón y alega que hoy se apersonaron al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para hacer entrega de sus copias de cédulas y otras documentaciones para la instalación de electricidad y agua potable, sin embargo se los rechazaron. 

Por tanto, procedieron a ingresar al proyecto y protestar porque temen que sus apartamentos sean entregados a las familias damnificadas de Nuevo Arco Iris, como supuestamente les informaron en el Miviot. 

Por su parte, Osvaldo Chavarría, director del Miviot en Colón, explicó que al lugar se traslada un funcionario de la entidad y que las familias serán atendidas el próximo jueves en las oficinas de esa institución. 

Además les reiteró que el proyecto es para las familias de calle 16 y no para las del proyecto Nuevo Arco Iris. 

Recordó que las familias damnificadas de Nuevo Arco Iris se les construirá nuevas casas en un proyecto cerca a la barriada La Victoria, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la Ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN EN BRASIL Empresario confiesa el pago de $36 millones en sobornos a Petrobras

El vicepresidente de la constructora brasileña Camargo Correa, Eduardo Hermelino Leite, confesó a la Justicia haber pagado el ...

Deportes Lewis Hamilton lidera los últimos entrenamientos en Baréin

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio ...

Mundo UE hará un llamamiento a Venezuela para que respete derechos humanos

Los 28 ministros de Exteriores de la Unión Europea harán un llamamiento a Venezuela el próximo lunes para que respete los ...