En Colón surge disputa entre damnificados por el proyecto Irving Saladino

Por lo menos 40 mujeres se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino la mañana de este martes, 4 de diciembre, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas. El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas.
El proyecto habitacional Irving Saladino está ubicado en el área de Sabanitas.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 40 mujeres se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino la mañana de este martes, 4 de diciembre, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. 

El grupo vive en los multifamiliares de calle 16 de la Ciudad de Colón y alega que hoy se apersonaron al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para hacer entrega de sus copias de cédulas y otras documentaciones para la instalación de electricidad y agua potable, sin embargo se los rechazaron. 

Por tanto, procedieron a ingresar al proyecto y protestar porque temen que sus apartamentos sean entregados a las familias damnificadas de Nuevo Arco Iris, como supuestamente les informaron en el Miviot. 

Por su parte, Osvaldo Chavarría, director del Miviot en Colón, explicó que al lugar se traslada un funcionario de la entidad y que las familias serán atendidas el próximo jueves en las oficinas de esa institución. 

Además les reiteró que el proyecto es para las familias de calle 16 y no para las del proyecto Nuevo Arco Iris. 

Recordó que las familias damnificadas de Nuevo Arco Iris se les construirá nuevas casas en un proyecto cerca a la barriada La Victoria, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la Ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...

realidad aumentada Aplicación de Lowe’s permite ver cómo se ven muebles en tu casa

La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone.
La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. Tomado de Internet/Img.reality.news

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un ...